Nuevos DLC para Mario Kart WiiU

Hace tiempo que comenté entre risas por esta Web que solamente faltaba que pusieran a personajes de la saga Smash Bros en juegos como Mario Kart o Mario Party. Pues parece que una de mis apuestas se ha cumplido, porque Nintendo se ha pronunciado en este tema y han confirmado los precios y contenido descargable que llegará a un precio aproximado de 6 euros cada pack.
¿Y qué contiene cada DLC? Os estaréis muriendo por preguntar. Pues el primer pack incluye a Mario con traje de Tanooki, Peach con traje de gato y ¡Link! Sí, la verdad es que la cosa sorprende y no me lo esperaba para nada.

El otro pack tendrá al aldeano y Canela de Animal Crossing y a Dry Boswer, personaje que no me da más pero que entiendo que a los que lo utilizaban les suponga una alegría (¿Para cuando Bowsy o Diddy?)

Además de los personajes, cada pack incluirá un par de copas más, así como más diseños de coches. Aún se desconocen los detalles de todos los coches, pero los símbolos de las pistas son en el pack 1 tienen un huevo de Yoshi y la trifuerza, y en el pack 2 la campana de Mario gato y la hoja del Animal Crossing, lo que da a entender que habrá pistas de estos juegos.

Pero hay un par de cosas más a parte de ésto que he comentado, y que por cierto podéis leer aquí(web en inglés, eso sí):
- Se podrán comprar los dos packs juntos a un precio más barato que si te hicieses con ellos por separado, unos 10 euros los dos. Eso sí, el pack 2 no saldrá hasta el año que viene, por lo que algunos quizás no puedan esperar a comprar los dos a la vez.
- Si compras los dos packs (Independientemente de que lo hagas de una vez o por separado) recibirás 8 nuevos colores para Yoshi y Shy Guy

Este tema de los DLC me trae de cabeza, y me pregunto cuánto dinero nos sacarán... Pero es algo que todos esperábamos que empezaran a hacer, así que a ahorrar y dejamos ese tema si queréis para los comentarios.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.