El nuevo juego de South Park la lía con una polémica sobre la madre fallecida de Kanye West PS4 XBO PC

12

South Park: Retaguardia en Peligro acaba de salir para Playstation 4, Xbox One y PC. Poco tiempo ha pasado hasta que ha saltado la primera polémica.

Hay gente bastante escandalizada por la inclusión de un minijuego relacionado con la madre de Kanye West fallecida en 2007. El juego la muestra como un pez negro y la gente cree que es racista.

Para hablar con propiedad del tema hay que recordar que West lanzó un videojuego llamado Only One: The Game en el que mostraba a su madre viajando hacia los cielos montando un caballo volador mientras le crecen alas de ángel.

Los chicos de South Park ahora le han dado la vuelta y ahora la madre es mostrada como un pez negro volador subidos a lomos de un unicornio.

2 12

12 comentarios

20 de October de 2017 - 15:12
#1 RALUX
Polémicas y South Park?
A estas alturas todavía hay gente que se sorprende?

90 0 1

20 de October de 2017 - 15:16
#2 DANINOKUNI
"Polémica en el nuevo juego de South Park"
¿Cuál será la siguiente noticia, que hay italianos en el nuevo Mario?

71 0 3

20 de October de 2017 - 15:33
#3 ALINX
En otras noticias, en el Dragon Ball FighterZ va a haber peleas.

45 1

20 de October de 2017 - 15:41
#4 WUKONGJADE
#1 @ralux
#2 @daninokuni
Polémicas y South Park deben ir siempre juntos en la misma frase.

17 0

20 de October de 2017 - 17:16
#9 LATINOAMISTOSO
"muestra a un pez negro" jaja pues yo lo veo verde

15 1

20 de October de 2017 - 16:18
#6 RAULSATISACRO
#2 @daninokuni no, la nueva noticia es que el agua moja.

13 0 1

20 de October de 2017 - 16:38
#7 MANTECHOX
#2 @daninokuni Espera...¡¿Me estás diciendo que Luigi no es mexicano?! Con esos bigotes uno pensaría que si.

8 1 1

20 de October de 2017 - 19:26
#13 SHAKEDMEN
"-I'll see you soon baby
-I'll see you soon ma...wait...what the f**k is that suposed to mean?!"

XD

4 0

20 de October de 2017 - 17:18
#10 MANTECHOX
#8 @daninokuni Hombre, por ahí hubieras empezado; en estos días uno confunde nacionalides inclusive dentro de los mismos paises.

3 1

20 de October de 2017 - 17:34
#11 ELREYDELRETRASO
no se , pero a mi me da bastante igual si south park hace cosas como estas, el humor de la serie es puro negro y burla no se por que la gente se toma tan a pecho las cosas que dicen, si no pueden soportar que se burlen de ellos cada 2 por tres pues que no la vean por que al menos south park se habra burlado del 90% por ciento de las personas en el mundo
por cierto ... el juego tiene desde : curas violadores que se sacan cosas del culo para golpearte, a jimmy que es super rapido y tiene muletas, a kenny (mysterion) que se muere cada 2 por tres, niños (1 con diabetes) haciendole twerking a 2 hombres borrachos, yaoi de tweek x craig y como no EL JODIDO MORGAN FREEMAN EN ESTE JUEGO QUE SI LO JUEGAS TE VAS A PARTIR LA CAJA

6 4

20 de October de 2017 - 18:20
#12 BARDOCK_UZUMAKI
#6 @raulsatisacro y el fuego quema

2 0

20 de October de 2017 - 16:44
#8 DANINOKUNI
#7 @mantechox Evidentemente con italianos me refería a los Toad, que provienen de las Pizzas Reina de Venecia.

1 0 1