Amazon compra Twitch PC otros

El acuerdo se habría alcanzado por más de 1.000 millones de dólares.

Ya es oficial. Amazon ha comprado la plataforma Twitch según han confirmado los responsables de la misma. "Hemos escogido a Amazon porque creen en nuestra comunidad, comparten nuestros valores y la visión a largo plazo, y ellos quieren ayudarnos a conseguirlos más rápido. Mantendremos todo tal y como estaba: nuestra oficina, nuestros empleados, las marcas y lo más importante, nuestra independencia", añaden en un comunicado oficial. "Pero Amazon nos apoyará con sus recursos para hacer de Twitch algo mejor".

Cuando todo parecía indicar que el gigante Google se iba a hacer con Twitch, finalmente parece que la cadena de tiendas Amazon podría haberse adelantado y haber adquirido el servicio de streaming por más de 1.000 millones de dólares.

Según ha adelantado el medio de comunicación The Information, el acuerdo entre Amazon y los responsables de Twitch estaría cerca de fructificar, mientras que el rotativo The Wall Street Journal va más lejos afirmando que el acuerdo es un hecho por algo más de 1.000 millones de dólares.

El anuncio del acuerdo podría realizarse durante las próximas horas, posiblemente a primeros de la semana que viene. Twitch es un servicio de streaming considerado el líder en entretenimiento de juegos en directo, que ha llegado a alcanzar hasta 55 millones de visitantes por mes.

Todo parecía indicar que YouTube, perteneciente a Google, había cerrado el acuerdo de adquisición de este servicio de streaming por un montante similar, en un acuerdo que no llegó a realizarse, lo que ha abierto la puerta a otros interesados.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.