No consigue un récord mundial de GTA V por culpa de un estúpido bug PS4 XBO PC

9
Compartir en Twitter

Los speedrunners están poniéndose a prueba constantemente. Hoy os contamos la historia de DarkViperAu, que estaba intentado completar todas las misiones de Grand Theft Auto V en el menor tiempo posible.

Hasta ahora el tiempo récord lo tenía ToriksLV con 6:36:48. Todo iba sobre la seda y tenía tiempo de sobras pero no contaba encontrarse con un extraño bug. En un momento del vídeo vemos como un disparo del helicóptero atraviesa el túnel y hace que coche salga disparado al carril contrario.

"Mi récord de primer nivel ha muerto por culpa de un maldito 'bug' que jamás he visto antes"

17 9

9 comentarios

9 de October de 2017 - 13:16
#1 HANLON
el disparo es posible...

Lo que ha ocurrido fue el segundo intento con esa rampa destrozada del camión, imposible entrar...

25 1 2

9 de October de 2017 - 14:53
#3 FEELLIKERAGE
#1 @hanlon Que una bala atraviese un puente.... la física me falla en eso....

21 1 1

9 de October de 2017 - 13:35
#2 SONTODOSPUTOS
#1 @hanlon eso mismo pensé, un disparo en un neumático es mala suerte, pero totalmente válido, el segundo si es un bug

10 0

9 de October de 2017 - 15:53
#5 FEELLIKERAGE
#4 @hanlon He puesto el vídeo a 0.25 de velocidad y me sigue pareciendo lo mismo, y no me hace falta estudiar física ni trigonometría para saber que una bala no atraviesa las paredes de un túnel, además que a mi me da igual el del speedrun no soy yo, este hombre ha tenido mala suerte, pero que se le va ha hacer.

9 2

9 de October de 2017 - 16:44
#7 LIRAGAME
6 horas para nada :S

2 0

11 de October de 2017 - 18:50
#9 GARURUMON50
Se puede apreciar en el título la frustración de quien ha escrito la noticia.

1 0

9 de October de 2017 - 17:13
#8 EL_CID_1994
#4 @hanlon A mí también me chirría. El Helicoptero estaba por encima de la boca del túnel y muy pegado.

2 1

9 de October de 2017 - 16:10
#6 ROXAS_358
Que haría yo sin estas noticias tan importantes,gracias

5 5

9 de October de 2017 - 15:19
#4 HANLON
#3 @feellikerage es que disparaban desde el otro lado, fíjate bien, le dió justo en la entrada, fíjate en la posición del helicóptero.

Si te crees que por entrar, nada más entrar en un puente el helicóptero no puede darte... vas mal.

Estudia física antes de hablar, sobre todo trigonometría. ¿Por qué? Por el ángulo, la entrada en un túnel no es una barrera, si te adentras más en el tunel no pueden darte. Entre la entrada y la salida hay ángulos que siempre te puede dar un helicóptero.

Lo mismo con un barco (ejemplo) si vas por la costa, te pueden dar aunque no estés en el agua, no puede ser exclusivo que te disparen sólo por entrar al agua, eso sí que sería un fallo de física.

3 20 2