Assassin's Creed Origins nos dejará cambiar la dificultad del juego PS4

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La saga Assassin's Creed se caracteriza por no dejar al jugar escoger la dificultad del juego. Esto cambiará con el lanzamiento de Assassin's Creed: Origins a finales de mes.

El director del juego, Ashraf Ismail, ha explicado que podremos ajustar el nivel de dificultad según nuestra habilidad:

"Hay gente que lo juega solo por el contexto histórico, otros por la narrativa y otros por la jugabilidad. Creemos que apostar por un solo aspecto como la dificultad dejaba fuera a otros jugadores, así que era natural establecer diferentes niveles de dificultad".

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14 comentarios

7 de octubre de 2017 - 18:10
#3 ERJB
La saga assassins creed se caracteriza por no escoger la dificultad del juego?
Muy forzado no?

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7 de octubre de 2017 - 20:09
#10 FEELLIKERAGE
#3 @erjb Si, podrían haber puesto simplemente, "una de las características de los anteriores títulos de la saga era la imposibilidad de modificar la dificultad....." o alguna otra cosa, pero bueno queda claro, mejor que nada.

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7 de octubre de 2017 - 18:01
#1 DEFAULTXPZ
Me parece bien, espero que la inteligencia artificial esté a la altura. Ya sabéis, enemigos que representen un verdadero peligro y tal..

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7 de octubre de 2017 - 18:10
#2 VWALLACE22
El sigilo era un chiste antes, ahora, espero que sea increiblemente dificil para vivir la experencia sigilosa de verdad como los hombres! GRR

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7 de octubre de 2017 - 19:03
#8 EL_CID_1994
#7 @tazacol Ten un combate naval en mitad de una tormenta. Tienes que estár atento a mil cosas.

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7 de octubre de 2017 - 18:12
#4 PLAYER_53
#1 @defaultxpz un peligro mental querrás decir no?

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7 de octubre de 2017 - 21:37
#11 HOLDTHEDOOR
#9 @paladindark se me fue la flapa, simple as that. Suele pasar cuando haces mil cosas a la vez.

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8 de octubre de 2017 - 13:55
#13 SOMBRASST
#8 @el_cid_1994 Contra EL IMPOLUTO

CHAN CHAN CHAN

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8 de octubre de 2017 - 13:57
#14 SOMBRASST
#5 @holdthedoor El combate siempre ha sido la pata coja de AC. el sigilo muy raro, y el combate muy fácil perjudicaban la experiencia. Espero que en este premien más el sigilo y castiguen más el combate

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8 de octubre de 2017 - 13:55
#12 SOMBRASST
#7 @tazacol Tú cómo que no te has enterado de nada, ¿no?

Han cambiado el gameplay de combate por completo, y pinta más difícil. Por eso tiene este selector.

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7 de octubre de 2017 - 18:40
#5 HOLDTHEDOOR
Gracias a dios, solo he jugado al Assassins 1 y 2 (aunque al dos le he metido viciadas considerables en mis días), pero esto hacía bastante falta porque era pillarle el tranquillo a los duelos y estos se te hacían muy fáciles. Está guay que si te pillasen te vieses en problemas muy graves para salir con vida, haría que el sigilo fuese más necesario y al juego más tenso y eso me la pone dura. A medida que avanzan los días pienso mejor de ese AC y peor del Shadow of War, superirónico porque soy fan del Shadow of Mordor y no de AC.

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7 de octubre de 2017 - 18:41
#6 HOLDTHEDOOR
#3 @erjb Al menos se entiende, recuerdo que hace semanas salió una noticia de Metroid Become Human y no se sabía si decía que la fecha de salida era en 2017 o 2018.

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7 de octubre de 2017 - 20:06
#9 PALADINDARK
#6 @holdthedoor "Metroid Become Human"

Uff, y yo pense que nintendo apenas se estaba acordaba de Samus y encima anuncian otro juego donde los Metroid se vuelven humanos.

A menos que haya sido aproposito por un motivo

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7 de octubre de 2017 - 19:01
#7 TAZACOL
JAJAJAJAJJA asi o mas patetico... ya lo digo xq esta jugado blag flag y me parece un paseo comparado con otros juegos... y ahora lo pudes poner mas facil.. que triste ya la mara no quiere complicarse las cosas asi para que

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