The Evil Within 2: Lanzamiento de un nuevo tráiler - El sacerdote justo e iracundo PS4 XBO PC

7
Compartir en Twitter

Envuelto en un halo de misterio, el padre Theodore ha sido un enigma... hasta ahora. Theodore, junto con Stefano, es uno de los "monstruos" humanos que se han abierto paso hasta el nuevo mundo STEM en The Evil Within 2, y está por fin preparado para comunicar su mensaje al pueblo, un mensaje que garantiza la furia de los justos y la inmolación para sus adversarios. Si quiere tener alguna posibilidad de encontrar a Lily y escapar de la pesadilla de STEM, Sebastián tendrá que sobrevivir a la ira de este maestro de la manipulación.

Los objetivos que se propone Mobius con STEM están, en opinión de Theodore, errados. Mobius pretende usar el dispositivo para controlar a la población, pero él opina que es el más cualificado para llevar a cabo la misión y ve a STEM como un método para expandir su influencia personal. Pretende sortear a Mobius utilizando su propio dispositivo y ejercer su propio control no solo sobre los ciudadanos de Union, sino también sobre Sebastián.

Al igual que Stefano, Theodore no está solo en STEM, aunque a diferencia del primero, sus ayudantes no son las criaturas que ha creado. Son personas normales, llamadas "heraldos", cuyas mentes han sido distorsionadas por Theodore a su antojo. Estos heraldos portan lanzallamas, y se diría que su único propósito en la vida es cumplir la terrible voluntad de su líder y quemar a cualquiera que interfiera en sus objetivos.

Cualquier episodio de su pasado entraría en la categoría de "spoiler de dimensiones épicas". En otras palabras, que para descubrir qué secretos esconde tendrás que jugar al juego. Visita Bethesda.net para obtener más información del equipo de Tango Gameworks.

En esta secuela del exitoso juego de survival horror de 2014 surgido de la mente de Shinji Mikami, tendrás que ponerte en la piel de Sebastián Castellanos para adentrarte en el infierno una vez más. Enfréntate a criaturas retorcidas en dominios espeluznantes y confronta tus peores pesadillas en una carrera contrarreloj para salvar a tu hija. El lanzamiento de The Evil Within 2 tendrá lugar el viernes, 13 de octubre de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

0 7

7 comentarios

11 de October de 2017 - 18:22
#1 THEYULIUS
Chico, ¿estas hypeado?

6 0 1

13 de October de 2017 - 10:17
#5 VICTORIA_77
Acabo de jugar por lo menos las dos primeras horas del juego, puedo llegar a decir que me a llegado a impresinar y tambien impactar de forma positiva por dos aspectos fuera del argumento que es lo que mas defectos puedes encontrar en varios aspectos, pero es una historia solida, ni mala ni buena, solida, para justificar las presentes situaciones en el juego, pero lo que me impacto es no solo sentir de regreso esa filosofia de desarrollo japones como los que se sentia en la era de PS1 o Gamecube, donde no solo el diseño de nivel me parece excelente creando un atmosfera, no de terror, si no muy inmersiva, causando esa sensacion de soledad y peligro, creando tension poco a poco tanto en el apartado jugable, de arte y sonoro, al igual que los clasicos Resident Evil o 4...

1 0 1

13 de October de 2017 - 10:32
#6 VICTORIA_77
#5 @victoria_77 ... Les aseguro que no encontrar un terror psicologico como los de Silent hill, encontraras un terror que se construye en base a temores mas humanos o instintivos fuera de los screamers (que los hay, pero funcionan como un punto de climax para romper la tension y volver a construirla y no abundan). Aqui lo segundo que me impacto, no sentia esa sensacion de un mundo y atmosfera desde pequeño jugando los juegos de terror japoneses. donde me atrevo a decir que The Evil Within 2 es la evolucion de lo que debio de haber sido Resident Evil 5 (hablando en mecanicas, tanto ritmo, elementos que lo conforman y de diseño en general) creo que este nuevo director y mikami encontraron por fin esa evolucion que nesecito en su tiempo la saga resident evil...

1 0 1

13 de October de 2017 - 10:34
#7 VICTORIA_77
#6 @victoria_77 ...Con esto, quiero llegar a dar entender es que, si recuerdas esa experiencia que tuvo uno con Resident Evil 4 y con los Resident Evil clasicos, con este juego los disfrutaras de tal manera que sentiras como dos estilos de juegos opuestos, se unen de tal forma que crea una evolucion bastante solida y acertada donde quitando mecanicas como las de esconderse, este marcando su propia identidad para diferenciarse a los demas juegos.

1 0

11 de October de 2017 - 19:15
#2 WUKONGJADE
¿En este juego sale G-Man versión 4K no? xD

1 0

11 de October de 2017 - 23:27
#3 CELLTV
#1 @theyulius ¿No serás el mismo usuario que en Vandal puso ese mismo video?

0 0

12 de October de 2017 - 23:32
#4 BLUQUIMERA
hypeado por un juego survival horror que destroza su historia por meter un mundo abierto con calzador haciendo que el protagonista tenga el sindrome de fallout 4: ''O DIOS TENGO QUE BUSCAR A MI HIJA, despues de esas 50 misiones secundarias claro''

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.