La triste historia de Silent Hill y el reciente fallecimiento de una escritora PS4 XBO PC

2

Kit Reed (Lillian Craig Reed) era una escritora de historias de terror que falleció el pasado domingo a causa de un tumor celebral. Quienes la conocían afirman que era una persona alegre que se definía a sí misma como una interruptora de clase mundial porque nada podía evitar que diera su opinión cuando tenía algo que decir. Cuando se enteró que sufría esta enfermedad rechazó tener que hacer pasar a sus amigos por el mal trago y se negó a que la vieran como un una cáscara que tiene los días contados y que desprende compasión.

Una de las personas que mejor la conocían sentía que estaba en Silent Hill, un lugar donde los personajes llegan conducidos por el dolor y la pena y terminan viviendo horrores causados por sus propias obsesiones.

“Solo hay un lugar al que puedo ir a llorar su pérdida: una calle en Silent Hill”

Precisamente se cree que Kit Reed ocupa un lugar importante en el primer juego. Como ya sabréis las calles de la ciudad homenajean escritores del género famosos como Richard Bachman (pseudónimo de Stephen King), Richard Matheson, Robert Bloch o Ray Bradbury.

En el juego hay una calle llamada Craig. Los fans del juego especulan con que el nombre de Craig hace referencia a Lillian Craig Reed, el verdadero nombre real de Kit Reed.

11 2

2 comentarios

27 de septiembre de 2017 - 16:48
#1 SPYROT
Hizo un buen trabajo. Silent Hill 1 es el único juego que he jugado en el que realmente he sentido MIEDO (Que no confundir con temor a que te salga un screamer, ¡Miedo de verdad!).

15 1 1

27 de septiembre de 2017 - 18:21
#2 EDWARD_92
#1 @spyrot terror psicológico, no se cual es mas real, pero definitivamente el terror psicológico dura más

7 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.