Bloodborne: nuevas imágenes conceptuales PS4

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Sony y From Software han enseñado nuevas ilustraciones de Bloodborne, el juego exclusivo de Playstation 4 creado por los desarrolladores de Dark Souls. En ellas podemos ver una nueva localización, diferentes tipos de armas y el diseño conceptual del enemigo al que nos enfrentamos en el espectacular gameplay que vimos ayer.

Al parecer el sistema de combate cambiará ligeramente, y es que en estos primeros fragmentos de juego el personaje no cuenta con escudo. En su lugar, el personaje puede retraer y extender distintas armas y cambiar su estilo de lucha. Otra opción será la posibilidad de llevar armas de fuego con las que desestabilizar a nuestros enemigos.

Para nivelar un poco la balanza se ha incluido un nuevo sistema en el que si golpeamos en el momento exacto, recuperaremos un poco de vida. Durante las próximas semanas iremos conociendo más detalles. Bloodborne llegará antes de marzo de 2015, en exclusiva para Playstation 4.

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9 comentarios

21 de agosto de 2014 - 11:59
#1 SCHMEL
Recuperar un poco de vida si golpeamos en el momento adecuado... Un poco de vida es lo que te dan cuando derrotas a un enemigo en Dark Souls con el anillo de Mal de ojo equipado, pero en lo que se vio en el gameplay recuperaba como 1/10 parte de la vida por golpe, y parecían golpes normales, nada de asestados en el momento justo. Creo que es demasiado "cheto" y que FromSoftware debería hacer algo, como hicieron al reducir la cantidad de Gemas de vida que se dropeaban cuando probaron los jugadores la beta, aunque de poco sirve ya que luego se venden infinitamente en Majula.

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21 de agosto de 2014 - 12:14
#2 ZOMBICHD
#1 Yo creo que no va ha tener esa dificultad que tiene la saga dark souls , que este va ha ser más facil o eso creo yo.

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21 de agosto de 2014 - 14:01
#4 THUNDERJUSTICE
El monstruo de la primera imagen es clavadito a Manus (Referencias, ¿donde?)

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21 de agosto de 2014 - 14:44
#5 THUNDERWOLFWYVERN
El concepto del monstruo, el jefe del gameplay, se parece muchísimo a Manus padre del abismo del primer Dark Souls.

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21 de agosto de 2014 - 19:31
#7 NOLBER95
Genial :D queda golpear en el momento exacto :D

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21 de agosto de 2014 - 23:55
#9 ADRIANVMAR
El monstruo del dibujo es Manus pero rojo en vez de morado.

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21 de agosto de 2014 - 16:49
#6 NACHMRCORN
#1 Pues no uses gemas en dark souls 2 y espera a que la barra amarilla de recuperacion de este desaparezca para atacar, sera por cosas que hacer para complicartelo.

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21 de agosto de 2014 - 21:03
#8 BRIAN500
#2 pero aunque el juego vaya a ser mas fácil que los souls, no quiere decir que lo tengan que hacer tan fácil. En ese gameplay recuperaba demasiada vida.

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21 de agosto de 2014 - 13:23
#3 DISHONORED
#2
Me sangran los Hojos.

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