Viaja a Chronopolis en el nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 PS4 XBO PC SWITCH

2

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo tráiler de LEGO® Marvel Super Heroes 2 que llevará a los seguidores a un emocionante viaje por el mundo abierto de Chronopolis. En el vídeo aparecen muchas localizaciones de Marvel que han sido arrastradas a través del espacio-tiempo para crear un único e increíble mundo abierto que los jugadores podrán visitar y explorar: desde la tierra mítica de Asgard y la base del espacio profundo de Knowhere a la vibrante jungla de Wakanda y las pirámides del antiguo Egipto.

Otros escenarios de Marvel que se revelan en el tráiler son el Coliseo, Hala, el Imperio de Hydra, K'un-lun, Lemuria, Manhattan, la Inglaterra medieval, Nueva York Noir, el lejano Oeste y elpantano, a los que se unirán Attilan, la Ciudadela de Kang y Xandar para componer el extenso mundo abierto de Chronopolis.

LEGO® Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica y secuela del superventas LEGO® Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia abierta, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO®, que deleitará a fans de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo, en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel

LEGO® Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2017 para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

1 2

2 comentarios

24 de agosto de 2017 - 17:25
#1 OBDC8
me recuerda a los mundos de lego dimensions

3 0

25 de agosto de 2017 - 03:18
#3 RAULSATISACRO
#2 @trollez lo que es raro ya que el juego es hecho por WARNER (técnicamente distribuido por ellos, pero aún así), uno creería que ya dejando que la competencia este colaborando con el juego no colocarían pegas por los X-MEN o los 4 Fantásticos.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.