Un speedrun de Banjo-Kazooie termina de la forma más ridícula WiiU 3DS SWITCH

6

Dickhiskhan es un speedrunner que estaba intentando establecer el récord mundial en completar Banjo- Kazooie recogiendo el 100% de las notas musicales. Lo peor es que si mueres tienes que volver a empezar.

La tragedia empezó cuando Dickhishan se acerco a un enemigo teniendo poca vida y de repente saltó una cinemática. Lo más normal es pensar que estás a salvo pero el enemigo se saltó todos los códigos de honor mata dejarlo sin vida a mitad de vídeo.

Toda una lástima por que el run tenía muy buena pinta.

3 6

6 comentarios

9 de agosto de 2017 - 15:33
#1 OOOMGWTF
no se si es un poco clickbait, pero con el titulo pense que termino el speedrun de otra forma nunca antes vista, llamadme loco.

41 4 1

9 de agosto de 2017 - 21:49
#5 THERAYMAN287
"Lo más normal es pensar que estás a salvo pero el enemigo se saltó todos los códigos de honor mata dejarlo sin vida a mitad de vídeo"

Mata dejarlo sin vida? Que cruel, con lo elegante que es matar dejando a tu enemigo vivo..

6 0

9 de agosto de 2017 - 17:10
#4 TARNIA
"Are you fucking serious?"

...

No lo hagas. Contente. Muchos no lo van a entender. Te ahogarás en negativos. Bah, ¿sabéis qué? ¡A la porra!

YES I AM!

9 5 1

12 de agosto de 2017 - 22:56
#7 ALINX
#4 @tarnia La puerta está al fondo a la derecha, cierra cuando salgas.

2 0

10 de agosto de 2017 - 11:05
#6 IGDRAK
Artículo redactado como el culo. Y lo que pasa en verdad, en este juego no es nada raro. En Banjo Kazooie tienes algunos vídeos contando la historia, pero entre niveles tienes secuencias en tiempo real que muestran cambios en el escenario. Estas secuencias interrumpen el juego como mínimo, unos segundos. Y tanto enemigos como objetos y demás seguirán con su dinámica. En este caso, estaba a punto de ser atacado por el enemigo antes de que saltara la secuencia. No tenía escapatoria. Iba a ser alcanzado antes o después de esa breve secuencia. Si os parecía raro lo que ha pasado, es porque no habéis jugado a este videojuego

1 0

9 de agosto de 2017 - 15:42
#2 THEMASTEROFLAG
Suele pasar en algunos juegos que mor algún motivo morís en la forma menos pensada. Por ejemplo, no soy experto en path of exile pero estoy jugando la nueva liga y tengo un personaje que una de sus habilidades para escapar o hacer daño y protegerme es saltar y estar en el aire para luego caer con mi arma en el suelo (Leap Slam), bueno, morí estando en el aire y cayendo de espalda en el aire mientras mi personaje avanzaba de espalda tirado en el piso. Otra que me pasó es que estaba a punto de morir y usé un teleport para ir a la ciudad y me matan y llego a la ciudad donde ahí es una zona segura y aparece el texto que estoy muerto pero vivo en la ciudad. Creo que en fallout 4 pasa lo mismo que podés morir en las escenas.

1 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.