Así es Sinner: Sacrifice for Redemption para XBOne, PS4 y PC PS4 XBO PC

5

De manos de Dark Star Games Studios, un equipo lleno de creadores veteranos, incluyendo un antiguo director de arte de Ubisoft, un artista técnico de Blizzard y a un programador veterano de Konami, nos llegará Sinner: Sacrifice for Redemption para Xbox One, PS4 y PC.

El juego cuenta con una ambientación que a estas alturas ya nos resulta familiar, pero también trae una serie de ideas innovadoras que se plantean muy interesantes.

El juego narra la historia de Adam, un soldado caído que se encuentra en una misión para salvar su alma. Para lograr su objetivo, tendrá que vérselas con 8 enemigos terribles, los primeros siete de los cuales estarán basados en las ideas de los pecados capitales (gula, lujuria, ira, avaricia, pereza, soberbia y envidia). Pero hay un pequeño detalle a tener en cuenta; antes de cada una de tus batallas vas a tener que hacer un sacrificio para poder entrar al combate, por lo que te verás forzado a escoger uno de tus stats para ser disminuido. Así, cada pelea será más dura que la anterior, pues poco a poco, Adam se irá haciendo más débil. Afortunadamente, también contaremos con una serie de armas desbloqueables que nos ayudarán durante nuestra misión

"Sinner no es otro juego en el que el jugador se hace más y más fuerte hasta que llega al enemigo final, Adam luchará contra su propio cuerpo para poder expiar sus pecados, y su última prueba será la más desafiante de todas".

Como ya he dicho, Sinner: Sacrifice for Redemption nos llegará para Xbox One, PS4 y PC en algún momento durante el primer trimestre de 2018, aunque todavía no tiene una fecha fija.

2 5

5 comentarios

1 de agosto de 2017 - 16:14
#1 PERETIC
En vez de Dark Star studios había leído Dark souls studios xd

12 1 2

1 de agosto de 2017 - 16:40
#2 JULIUSMHFU
#1 @peretic pues muy alejado no estabas, casi hasta parece una copia del mismo...Casi.

7 1

1 de agosto de 2017 - 18:38
#4 HANKJ666
Veo desde aqui las animaciones copiadas...
Vease el boss que usa el salto de Artorias descaradamente y se queda tan pancho



Y bueno, un boss es una abominacion del wow, muy originales no es que sean...
Se van a estrellar, ya lo aviso

6 1

1 de agosto de 2017 - 21:04
#6 ALLHAILLAUREANO
Me ha llamado algo la atención pero espero que tengan en cuenta la relación calidad precio.
Si bien el estilo dark souls me gusta, no me interesa una mera copia, así como el hecho de que todo apunta a una duración bastante corta por lo que mejor que no se vengan muy arriba.

0 1

1 de agosto de 2017 - 17:30
#3 NVKE
Pues me tiene algo de buena pinta, la verdad. Por lo menos mejor que el Code Vein. Habrá que seguirlo

6 8

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.