Vrutal Fauna: La vida de los Gallade WiiU 3DS

9

Esta mañana nos han enviado a redacción un manuscrito en el que ponía que habían encontrado a un grupo de Gallade y Gardevoir en las cercanías de Vrutal City, al parecer son un grupo de nómadas que se dedican a buscar cosas que cortar para practicar, y habían encontrado unos arboles gigantes y perfectos para afilar sus cuchillas. Para quien no lo sepa, no hay ningún grupo grande de este tipo de Pokémon por Vrutal City ya que al parecer no les gusta mucho eso de que tengamos como 10 Mc Donalds en cada calle, así que fuimos al bosque a ver si podíamos hacer un Vrutal Fauna. Cuando llegamos al bosque vimos que ya habían acampado, ya que hasta habían colgado un cuadro que ponía "Hogar, dulce hogar" dentro de una cueva pequeña.

Todo normal hasta que uno de ellos, que al parecer era el Gallade alfa, nos vio haciendo nuestras necesidades en un árbol y sin papel, se acercó a nosotros algo cabreado y le dijimos antes de que quisiese usar su brazo como una preciosa guillonita de la época de Robespierre, que éramos periodistas (De 5º clase) y que veníamos a hacerles un documental. El Gallade durante un momento nos miró algo enfadado y luego, no sabemos porqué, se puso a dar saltos de alegría y gritando a los cuatro vientos de júbilo. Después se tranquilizó y nos dijo que tenia muchas ganas de que les hagan un documental, ya que estaban hartos de que solo salgan en la tele documentales de Pyroar y Dolphans.

Para que hiciésemos el documental le dijimos que le íbamos a mirar desde un árbol a ver que hacen: Al parecer los Gallade se pasan toda la tarde entrando y afilando sus sables-mano mientras los Gardevoir bailan junto a los Kirlia y les enseñan a tirar bolas sombra a los que estamos encima de un árbol (Nota: No volver a subirse a un árbol mientras alguien te tira cosas) así que nos cansamos y les preguntamos sobre sus relaciones entre los humanos o los Pokemon, esto fue lo que nos dijo el Gallade Alfa, que estaba algo nervioso ya que no sabia qué hacer, así que se ponía a cortar leña mientras tanto:

"Hay muchos tipos de Gallade, los que son amigos de los humanos y que se van siendo un Ralts y aparecen con 500 hijos, uno de ellos con pelo azul y movimientos huevos y a nivel 100; y los que somos libres. Nosotros somos un grupo de nómadas que viajamos de ciudad en ciudad para conocer a los humanos de esas ciudades, yo solo te digo que ni se que te ocurra ir a Chicago, que casi nos tiran pizza cuando fuimos a una tienda a comprar, asi que por eso nos asentamos a a las afueras de la ciudad. Sobre las relaciones con los otros Pokemon pues somos amigos de los Lucario y los Medichamp, que aparte tenemos nuestro nombre inscrito en la Tabla Fuerte, con los únicos que nos caemos mal son con los Bisharp, tenemos la misma relacion de los Gallade con los Bisharp que los Gallade con los Bronzong, o los Gallade con los Gallade. ¡Malditos Gallade, arruinaron Galladelandia!"

Al rato se puso a gritar como un loco y se puso a talar un arbol como si fuese una motosierra, al final nos llevamos a casa 20 kilos de madera. Mientras veíamos como en vez de no usar Corte usaban como una espada o un corte mental, le preguntamos a Gallade, que al final se calmó cuando le dimos un zumo de Baya Zidra (venenosa, asi que va a tener picores durante una semana, pero aqui mutis). Al parecer los Gallade no pueden aprender el movimiento Corte por su otra evolucion de los Gardevoir, algo que segun ellos es una ironia tan grande como la de que un Rampardos pueda aprender Surf. Luego vimos que era cierto, ya que los Kirlia para cortar algo tenian que usar Confusión (No pregunteis como lo hacian, nosotros lo hemos visto).

Ya por la noche, nos enseñaron un album de sus antepasados. En una de ellas vemos a caballeros ilustres y con armaduras de oro junto un Lucario y un Gallade, nos lo explica la mujer del Gallade alfa:

"En la Edad Media los Gallade eran usados por los caballeros medievales como símbolo de fuerza y de honor, en otras palabras, que si no tenias un Gallade eras un pringao en la Corte de Caballeros, por ejemplo mi antepasado fue un Pokemon de El Cid Campeador junto un Aegislash que por ahora sigue conservándose por algun sitio."

Poco después vimos que ya era de noche y todos se iban a dormir, así que nos fuimos mientras ya se dormían dentro de un arbol o en el suelo. Y así termina este Vrutal Fauna, en el que hemos visto la vida de un Gallade entrenando y también la de los Gardevoir y sus pre-evoluciones o crías. Hasta el próximo Vrutal Fauna.

Ya en redacción.

Entrevistador: Que pesada se me ha hecho la mochila en la vuelta, si no me he llevado nada, espera, ¿Se mueve?
De la mochila sale un Kirlia de pelo azul.
Entrevistador: ¿Y tú de donde vienes?
Kirlia: Que no quiero seguir con ellos, así que me he metido aquí para quedarme en la ciudad. ¿Me das de cenar?
Entrevistador: Pues.... Solo tengo un bocata de mortadela, ahora cómetelo y vete, que no tengo sitio para ti.
Kirlia: Mientras no sea estar con ellos me vale, ya que no paraba de ir de sitio en sitio y quería quedarme en un lugar, y ha tocado este, ahora si me disculpas tengo una nueva vida aquí, en Vrutal City. Ya nos veremos.

Al final el Kirlia se fue por la puerta, pero gritando de alegría pero no sabemos de qué, de si vivir aquí o de quitarme la cena, pero así se acaba este documental.

11 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

2 de agosto de 2017 - 14:23
#1 FIRECLAW
La vida de los Gallade es realmente muy dura, te pasas toda tu adolescencia dudando de tu sexualidad por tu femenino cuerpo de Kirlia, hasta que por fin te vuelves un hombre con espadas en vez de manos, y te encontras con que algunos de tus compañeros o hermanos se transformaron en hermosas Gardevoir y estas pensando si cruzar la zona prohibida con tu mejor amigo.
Eso si no viene antes un niño y te hace su esclavo.

16 0

2 de agosto de 2017 - 17:06
#3 JOAKINGOLDER
Me ha gustado, y no sé porque, pero creo que este VT tiene que ver conmigo…

12 0

2 de agosto de 2017 - 15:32
#2 ABCA98
¿Ahora hay VT's por la mañana?

8 0 1

2 de agosto de 2017 - 19:00
#4 TARNIA
La imagen de Gallade caballero me ha matado.

4 0

2 de agosto de 2017 - 19:01
#5 TARNIA
Me sorprende que no haya bromas respecto a gardoveoirs macho, te felicito por la originalidad.

4 0

2 de agosto de 2017 - 19:11
#6 JAACKER
Oh rayos, debo encontrar a esa/e kirlia. Es demasiado peligroso que cualquiera de la linea evolutiva de gardevoir este solo en las calles de esta ciudad con sus rinconces de R34 y cosas Z(Sale corriendo en busca de esa/e Kirlia).

4 0 1

4 de agosto de 2017 - 22:59
#9 JAMES26Colaborador
#2 @abca98 Ni idea, solo se que me lo publicaron a las 14:00 pero eh, es un VT publicado.

1 0

2 de agosto de 2017 - 23:46
#7 RAGECOMAN
Buf, ya veo quien fue el que allano mi casa el otro día...


Si al final esta en el sótano resolviendo los rompecabezas viejos, espero que no se mantenga, que ya me stoy quedando sin mogolla integral...

0 0

3 de agosto de 2017 - 01:45
#8 ESTUPIDO_Y_SENSUAL_SETZER
#6 @jaacker yo traje mi detector de rule 34 lo malo que me equivoque de callejon y entre al calle MLP siempre viva y explto mi detector, pero tengo el presentimiento de que esta en la calle de Waifusinia y calle lolis ever

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.