The Elder Scrolls: Legends llega a móviles - juego de cartas estratégico basado en el universo The Elder Scrolls movil

8

The Elder Scrolls: Legends, el juego de cartas estratégico basado en la premiada serie de videojuegos The Elder Scrolls, ya puede descargarse desde hoy de forma gratuita en teléfonos iOS y Android a través del App Store y de Google Play, respectivamente.

Con una interfaz diseñada para aprovechar los tamaños de pantalla más pequeños, es el momento perfecto para lanzarse a luchar desde tu móvil.

Basado en la galardonada serie The Elder Scrolls, The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas, divinidades e historia de la serie. Tanto si dispones de diez minutos como de cinco horas, en Legends encontrarás distintos modos de juego y desafíos fáciles de aprender, pero difíciles de dominar. Legends se ha creado pensando en jugadores de cualquier nivel, y sus mecánicas son accesibles para principiantes con ganas de empezar de inmediato, pero la profundidad del juego engancha a los expertos. Con su variedad de tipos de mazo y estrategias, no habrá dos partidas iguales. Y lo mejor de todo: el acceso al juego no conlleva ningún gasto. Descarga Legends de forma gratuita y compruébalo por ti mismo.

Fácil de aprender, pero difícil de dominar: The Elder Scrolls: Legends presenta un sistema de construcción de mazos profundo y flexible, además de una variedad de modos para los jugadores ocasionales y los competitivos, entre los que se incluyen un modo Historia para un jugador, Duelo y un modo Arena contra rivales humanos y controlados por la IA.

Además el juego tendrá expansiones cada cierto tiempo que prometen ampliar el tiempo de juego y las mecánicas del mismo. Héroes de Skyrim, la expansión publicada recientemente y basada en los personajes, habilidades y elementos preferidos de los fans del universo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha incorporado más de 150 cartas nuevas, además de nuevas mecánicas, poderosas habilidades y muchas cosas más.

Características:

Juega a tu manera

Legends incluye cinco atributos: Fuerza (rojo), Inteligencia (azul), Voluntad (dorado), Agilidad (verde) y Resistencia (morado). Cada uno de ellos ofrece un profundo sistema que los jugadores tendrán que conquistar. Descubre el estilo de juego que más te guste y desbloquea cartas de forma gratuita. Aumenta tu poder mientras dominas diversos mazos y estrategias, y pon a prueba tu habilidad ante rivales tanto humanos como controlados por la IA.

Profundidad de juego

Legends incluye en su apartado jugable un campo de batalla dividido en "calles" que aumentan las opciones estratégicas. El uso de dos calles te obliga a pensar cuándo y dónde colocar tus cartas, además de cómo atacar y defender. Por si fuera poco, una calle puede presentar una condición especial que afecta a las cartas que se jueguen allí, lo que dará lugar a más desafíos y oportunidades.

Elige tu camino

Selecciona un avatar de las nueve conocidas razas de Tamriel y recibe recompensas que encajan con el estilo de juego y las fortalezas únicas de cada raza. A medida que avanzas en el juego, tu personaje subirá de nivel y tu colección de cartas aumentará. Las decisiones que tomes durante la campaña para un jugador desbloquearán nuevas cartas y actualizarán algunas cartas básicas a nuevas versiones. Legends te permite cambiar de enfoque para adaptarse a tu estilo de juego y a los mazos que quieras construir y jugar.

Modo Historia

En el modo Historia de The Elder Scrolls: Legends, tendrás que escapar de los oscuros sectarios y seguir un camino que te conducirá hasta un emperador exiliado. En tu periplo, te enfrentarás a varios oponentes con diferentes habilidades y poderes basados en sus mazos y estrategias. El modo Historia te depara horas de juego en solitario en las que obtendrás nuevas cartas para crear mazos más poderosos y versátiles.

Modo Arena

Tras aprender lo básico, accede al "modo Arena" y lucha contra rivales humanos o controlados por la IA en varias partidas. Construye tu mazo desde cero y enfréntate a rivales controlados por la IA que se irán volviendo cada vez más desafiantes, o juega contra amigos u otros jugadores en una partida en la que construiréis un mazo y lucharéis hasta que un bando prevalezca. Cuantas más victorias consigas, mejores serán las recompensas. Cada vez que juegues a este modo, disfrutarás de una experiencia única y estimulante.

0 8

8 comentarios

27 de July de 2017 - 23:18
#5 MIKEMOD
#3 @endereater dijeron que no habria aventuras que cuesten dinero, la nueva que saldra tendra una gratuita contra el rey exanime,solo queria aclararlo, aunque no soy fan de skyrim probare este juego tambien

4 0 1

28 de July de 2017 - 09:15
#8 THE_SUPER_KILLER
A ver si sale como mini juego para Tes 6 así sera como Witcher 3 y el objetivo principal sera conseguir todas las cartas y luego hay esa cosa aparte llamada, misiones del juego.

2 0

28 de July de 2017 - 00:07
#7 CANDLER2001
#3 @endereater y que ahí de yu gi oh duel links :(

1 0

27 de July de 2017 - 19:09
#3 ENDEREATER
En mi opinion, este es el mejor juego tcg tradicional (no cuento al Gwent) que puedes jugar online. Ahora que el Hearthstone esta cayendo en picado, se esta volviendo un P2W (han dicho que no harán más aventuras) y cada vez hay menos cartas interesantes, este juego esta ganando popularidad.
Lo principal que tiene este juego es que puedes empezar a hacer decks competitivos bastante rapido, no como el que no debe ser nombrado, en el que si te quieres hacer un mazo de control te has de quitar tres riñones.

3 3 3

27 de July de 2017 - 23:27
#6 ENDEREATER
#5 @mikemod ¿En serio? Gracias por la información, no tenia ni idea de que habria una campaña con la nueva expansión.
Por cierto, este juego no es solo de Skyrim. Elder Scrolls es una saga con varios juegos, y con ambientaciones bastante diferentes.

0 1

27 de July de 2017 - 19:09
#4 ENDEREATER
#3 @endereater -Las recompensas que te dan son mucho mas constantes que en otros tcg
-La campaña te muchas cartas buenas, con la posibilidad de triar entre dos cartas en muchos casos
-No se si siguen, pero vendian mazos con una legendaria por 500 oros, todo una ganga
-Twitch drops. Solo con mirar streamers puedes conseguir objetos dentro del juego

1 2

27 de July de 2017 - 18:13
#1 CH31010
El juego lleva casi un año de haber salido y también tiene 2 meses en steam, no se para que explicas todo los detalles

0 1 1

27 de July de 2017 - 18:32
#2 LJCHAO3473
#1 @ch31010 nadie sabe de su existencia XD

1 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.