Mortal Kombat X: Ed Boon revela el regreso de Kano PS4 XBO PS3 360 PC

7

Hace pocas horas llega a internet otro vídeo presentación de Mortal Kombat X en el que Ed Boon nos presenta el regreso de otro personaje,en este caso Kano. Al igual que lo que hemos visto anteriormente este personaje contará con 3 estilos de lucha diferentes:

Cutthroat: Kano emplea sus dos conocidos machetes para encadenar combos así como arrojarlos,además;de algunos ataques basados en apuñalamientos.

Cybernetic: Forma de lucha inspirada completamente en Cyrax. Consiste en mantener a raya al enemigo mediante ataques lejanos, a través del uso de su láser ocular y lanzamiento de bombas como ya hacía Lin-Kuei cyborg.

Commando: este estilo está basado en el de Jax, ya que consiste en el uso de puñetazos muy potentes y agarres que se unen a puñaladas. Además recupera el ataque de Kano basado en agarrar y estrangular al oponente que ya tenía en Mortal Kombat 9. Una muestra de la alusión de este estilo a Jax es que Kano posee un par de guantes muy fuertes en ambos brazos.

En Mortal Kombat X, Kano aparece físicamente más envejecido pero con una versión muy mecanizada de él mismo. En la novena entrega la única parte mecanizada que tenía era el láser ocular. En el tráiler se presenta un nuevo escenario basado en un hermoso templo,al parecer azteca inmerso en una jungla. Como extra al final,se muestran su x-ray y un fragmento de su Fatality. Si Kano era uno de tus personajes favoritos igual que yo, te estará dando un ataque al corazon ahora mismo.

8 7

7 comentarios

12 de agosto de 2014 - 10:57
#2 SALCHIJON
Tiene pinta de cabreado cuidado que nos mata!!
habrá que andarse con "OJO".

10 0 1

12 de agosto de 2014 - 09:13
#1 WUKONGJADE
lo de las técnicas de combate ya lo hicieron en un mortal kombat, pero me parece bien que lo hagan también en este, tengo ganas que salga, no hay mortal kombat que no juegue, para mi uno de los mejores de pelea sin duda

5 0

12 de agosto de 2014 - 11:35
#3 TOAN
joder si esque Kano siendo uno de mis personajes favoritos (aún estoy esperando el reveal de Quan chi para mkx XD)
y viendo ese x-ray y fatality,no me digas más,si ya tienes que tener calentito to el ''asunto''

3 0

12 de agosto de 2014 - 23:09
#6 KA0S88
Me acuerdo de una tarde de MK9, en el modo desafio de la torre, Skorpion fantasma vs Kano. Tú llevas a Kano y Skorpion se quita la careta. Solo puedes hacer Xrays. Según le comento a mi colega que Skorpion parece Ghost Rider, el xray de Kano le revienta los fémures con los cuchillos de combate (machetes, ¿hola?). Comentario de mi colega:
"Pues ya se puede ir customizando una silla de ruedas". Lo que me pude reír...

2 0

12 de agosto de 2014 - 12:12
#4 DREAMLESSAG
Me gusta que aparte de añadir nuevos personajes metan también antiguos, con fin de que tengan diferencias notables en los estilos de lucha, me gustaría que metieran a cyrax, pero puede que me guste más que metan a un nuevo personaje que me guste aun más, por ahora Kano es el que más me ha gustado de los que llevan.

1 0

12 de agosto de 2014 - 13:57
#5 VAKARIANWTF21
Espero que me metan a Reptile ya que es mi favorito

1 0

13 de agosto de 2014 - 04:18
#7 MATADORJJ
#2 "dejá de hacerte el pelotudo con los chistes de ojos , me tenes los huevos shenos"

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.