Encuesta: ¿Qué juegos te gustaría ver en un Torneo Oficial de Vrutal? PS4 XBO 3DS PC SWITCH

50

Varios usuarios de Vrutal han contactado con nosotros para realizar Torneos oficiales. Nos ha parecido una gran idea y somos conscientes de que con la llegada del foro será más fácil de organizar.

No obstante los que tenéis la última palabra sois vosotros. Para decidir los juegos hemos creado este formulario que os animamos a rellenar en el siguiente enlace:

¿Qué os parece a vosotros? Se aceptan todo tipo de consejos.

9 50

50 comentarios

6 de July de 2017 - 01:21
#53 3LPARRANDEADO
Brutal Doom, quizá?

0 0

4 de July de 2017 - 16:44
#52 ROPUCE
#43 @cpsouplord2 No te olvides de leer en voz alta cada uno de los nombres de los creditos al finalizar mighty nº9

0 0

4 de July de 2017 - 13:59
#51 FERTY31865
Duckgame GG ez

1 0

4 de July de 2017 - 08:47
#50 POLUXULOP
#49 @juliuscv La primera versión tal vez no esté disponible ya, pero el MCF 2.0 seguro que sí.
El foro y la página en general andan un poco muertos, pero no tanto como para que no se puedan descargar las cosas xD.

0 0

4 de July de 2017 - 06:17
#49 JULIUSCV
#34 @poluxulop ¿Todavía funciona el enlace de descarga? Hace años que no entro a la pagina de Jesulink.

0 0 1

4 de July de 2017 - 04:30
#48 LATINOAMISTOSO
#3 @mamelashouse Cory in the house

0 0

4 de July de 2017 - 00:01
#47 ALVBROS
A mi me gustaría saber si va a haber torneos de diferentes plataformas para un mismo juego.

Por ejemplo: Alguien tiene un juego para la PS4, pero solo hay torneos para PC por unos motivos u otros. Y ese juego no tiene conexión entre plataformas, con lo que se queda con las ganas.

Firmado: P

0 0

3 de July de 2017 - 22:32
#46 SERAPIO_65
Monster hunter estaría interesante

0 0

3 de July de 2017 - 22:07
#45 REGINALDIIIFROMTHESIPODISNATY
Pokemon por favor, que no sirvo para mucho mas

0 0

3 de July de 2017 - 19:50
#44 WURZ
Voy a decir algunos que no se han dicho aún por aquí, aunque coincido con muchos de los que se han dicho:

- StarCraft 2/Warcraft 3
- Trackmania Nations Forever (porque es gratuito y bastante adictivo y que requiere cierto nivel de habilidad)
- FIFA 2017?
- Heroes of the Storm ?

1 0

3 de July de 2017 - 19:18
#43 CPSOUPLORD2
call of duty infinity warfare una partida con microfonos esta bien, ademas si invitan a un par de niños menores de 10 años para que jueguen y les dan unos microfonos a todo volumen estaria de lujo.
Un speedrun de ac unity tampoco estaria mal.
Y al finalizar una superpartida de mighty no. 9 para cerrar con broche de oro

1 0 1

3 de July de 2017 - 18:20
#42 THEPABLOMATIAS
#9 @patatero ×300000
Las risas que me hecho con mis amigos son colosales, además que lo máximo que juegan son el COD y FIFA

0 0

3 de July de 2017 - 18:20
#41 OTRO_DIA
#28 @lakriba Y no nos olvidemos de que permite guardar las repeticiones fácilmente, en caso de que no se use el formato de torneos del propio Pokemon Showdown, que permiten verificar a los ganadores y, además, sirven de espectáculo para los demás ^^

3 0

3 de July de 2017 - 18:02
#40 ROPUCE
Team Fortress 2, Smash Bros. 4, Tekken, Pokkén, Street Fighter, Overwatch, League of Legends...

Hay muchas posibilidades, pero las que preferiria yo son las dos primeras que he mencionado en este comentario

0 0

3 de July de 2017 - 16:43
#39 SONTODOSPUTOS
TF2 o alguno gratuito, para los vrutaleros humildes

1 0

3 de July de 2017 - 16:19
#38 LOLMATYC
A mi me encantarían SMITE y Paladins

2 0

3 de July de 2017 - 16:13
#37 INKINGSAMA
falto counter strike 1.6

0 1

3 de July de 2017 - 16:11
#36 GANONDORFSUICIDA
Pokemon showdown o smash serian faciles de organizar.
Hacer grupos de overwatch para competitivo no estaria mal tampoco.

0 0

3 de July de 2017 - 15:36
#35 FOXTROTF
#18 @VICGAL96 Mejor que el Halo CE el Halo 2. Un grupo de fans ha creado una forma de jugarlo online (un programa muy sencillo y ligerito) y, sinceramente, me parece el mejor de todos (Ains la nostalgia :') )

2 0

3 de July de 2017 - 15:16
#34 POLUXULOP
MANO CHAN FIGHTERS. ES NECESARIO, VRUTAL

7 0 1

3 de July de 2017 - 15:14
#33 IAMA1231
Team fortress 2

1 0

3 de July de 2017 - 15:12
#32 REBLAS5
Skullgirls


no, esto no es demasiado corto

0 0

3 de July de 2017 - 14:41
#31 SERGI8BITS
A mi me gustaria ver un torneo de Rocket League

1 0

3 de July de 2017 - 14:40
#30 GAZORPAZORPFIELD
Smash, Guilty Gear Rev 2, Blazblue Central Fiction y quiza algun clasico en plan tekken 7 o Street fighter V

1 0

3 de July de 2017 - 14:37
#29 LAKRIBA
#5 @99miguelrl Hay una opción al final que dice "otro". La marcas, y luego anotas el juego que quieres.

3 0