La Tierra Media: Sombras de Guerra no te deja repetir las misiones falladas PS4 XBO PC

12

La Tierra Media: Sombras de Guerra se lanzará el próximo 10 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC. Durante un evento del E3 el vicepresidente de Monolith ha confirmado varios detalles sobre el juego.

Cuando nos encontremos con un enemigo podremos elegir entre matarlo, enviarlo a los bosques, reclutarlo para nuestro ejército o convertirlos en agentes dobles para que se infiltren en las filas enemigas.

Pero lo más curioso hace referencia a las misiones. Y es que NO podremos repetir una misión que hayamos fallado: "Nunca podremos intentar de nuevo esta misión. El tiempo va a seguir su curso, y el mundo va a seguir evolucionando."

11 12

12 comentarios

16 de junio de 2017 - 14:02
#1 VENGADOR47ESP
Buff, a sudar con cada mision pero eso lo hara interesante.

61 0

16 de junio de 2017 - 14:58
#5 SRIBANDIT
#3 @sombrasst Solo alguien que no ha jugado el primer juego diría algo así XD

31 0 1

16 de junio de 2017 - 14:45
#4 HOLDTHEDOOR
Me parece una idea muy buena y sobre todo innovadora, que hace mucha falta esto último hoy en día, innovar, da la impresión de que es imposible jugar X juego sin acordarse de los tres de turno que revolucionaron la industria. Sigue así Monolith.

13 3

16 de junio de 2017 - 14:16
#2 WUKONGJADE
Entonces podría ser un juego muy re-jugable, cada vez tengo mas ganas, pero queda mucho... 4 meses bien largos para disfrutar de este juego.

5 0

16 de junio de 2017 - 16:15
#9 WUKONGJADE
#6 @sombrasst No, perder el tiempo seria no conseguir algo que vas a conseguir tarde o temprano, si pierdes una mision y el juego continua a su manera, seria pasarte el juego de manera distinta a otro que habria conseguido la mision, no se puede considerar perder el tiempo, al menos yo no lo veo así

5 0 1

16 de junio de 2017 - 15:33
#7 FORTUNECAT
SI por fin un mundo abierto que se toma un poco enserio su mundo ojala implementen tiempo para completarlas para que ya nada de irme a perder el tiempo en el bar, mientras estas en medio de una misión importante pero oh oh otra partida de cartas por que si.

4 2

17 de junio de 2017 - 05:49
#12 HONNE_DELL
antes de poder especular sobre si el sistema es bueno o malo creo que deberiamos ver la trama no de forma de nosotros vivir la experiencia, si no de verla, porque si no podemos repetir una mision fallida eso significa que la historia se contaria de forma omnisciente, lo cual es mejor, asi veriamos distintas versiones del juego aunque me imagino que los puntos claves siempre serian lo mismo o solo cambiaria pocas cuestiones

1 0

16 de junio de 2017 - 19:10
#11 WUKONGJADE
#10 @sombrasst ¿Estará equilibrado el tema no? digo yo, si no completases la mitad de las misiones, entonces por tu comentario imagino a que dices que no tendrías nada, entonces no te podrías pasar el juego xD

0 0

16 de junio de 2017 - 16:08
#8 ELALDEANO
Buf.... Siempre he odiado esa mecánica, aunque seguro que será un gran juego

2 3

16 de junio de 2017 - 18:13
#10 SOMBRASST
#9 @wukongjade Hablaba de tiempo de juego original en sí. Normalmente las misiones son ramificaciones. ¿Si pierdes la primera y muere el NPC que te iba a dar el resto de la rama, se pierden?

No es que sea un manta, no sé, pero no me va esto XD.

0 2 1

16 de junio de 2017 - 14:45
#3 SOMBRASST
No le veo sentido... Entonces qué, si te matan muerto te quedas XD.

Le quita tiempo de juego a la primera partida.

3 9 1

16 de junio de 2017 - 15:22
#6 SOMBRASST
#5 @sribandit Oh. Lo tengo para ps3, pero no se puede jugar...

Sólo digo que si rompes un hilo de misiones pierdes tiempo...

1 11 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.