Project Cars 2 ya tiene fecha de lanzamiento PS4 XBO PC

5

Slightly Mad Studios y Bandai Namco Entertainment se enorgullecen de anunciar que el lanzamiento mundial de Project CARS 2 será el 22 de septiembre de 2017.

El título de carreras más esperado del año estará en el stand de Bandai Namco Entertainment en el E3, donde enseñará por primera vez sus principales características como las carreras multiclase y el nuevo manejo optimizado, además de los controles de gamepad mejorados.

CARRERAS MULTICLASE

Los aficionados lo pidieron y aquí lo tienen. La pasión por el automovilismo se materializa en las carreras multiclase que permiten a los pilotos competir con coches de distinta clase, rindiendo honores a los campeonatos de resistencia más famosos del mundo, pasados ​​y presentes. Desde deportivos icónicos de la edad de oro a los prototipos más modernos, todo tipo de coches podrán competir en la misma carrera tanto en modo individual como de campeonato.

MODO PROGRESO

Los pilotos pueden optar por comenzar su carrera en el mundo del motor en series de base, como los karts, e ir progresando hasta los niveles más altos, donde les esperan los coches y las marcas más prestigiosas del mundo.

O si se sienten preparados para saltar directamente a las ligas superiores pueden empezar directamente en cualquier modalidad y campeonato y pasar varias temporadas en ellos. Con nueve disciplinas entre las que elegir, siempre habrá nuevos y emocionantes retos que descubrir.

MANEJO OPTIMIZADO

Project CARS 2 proporciona una experiencia de carreras sin precedentes para jugadores de todos los niveles. Gráficos de vanguardia, máxima precisión de la física de los coches, nuevos controles de gamepad que inspiran confianza, avanzada y mejorada adherencia y deslizamiento de los neumáticos que proporciona a los conductores un control y una sensación optimizados en todas las situaciones, e inteligencia artificial realista. Todo ello hace de Project CARS 2 la simulación de carreras más envolvente y técnicamente avanzada del planeta.

El juego se lanzará en todo el mundo el 22 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC

Fuente: Nota de prensa

0 5

5 comentarios

17 de junio de 2017 - 13:03
#1 FRIKININColaborador
Ah... Project Cars... Cuantas ganas tenia yo de pillarmelo en WiiU, hasta que lo cancelaron.... ¿Alguien que jugara el 1 puede decirme si era buen juego?

3 0 2

17 de junio de 2017 - 14:12
#3 EL_CID_1994
#1 @frikinin Más bien cuando dejaron claro que no engañaron publicando que iba a estar para wii U. Por cierto, dijeron que estaban esperando a la proxima consola de nintendo y el juego no está anunciada para la Switch. Algo muy bueno tienen que hacer está compañia para que confie en ellos.

4 1 2

17 de junio de 2017 - 23:14
#5 FLONKERS
#3 @el_cid_1994 Dios, aquel sainete que se montaron ellos solos fue dignísimo:

"¿La versión de Wii U? Progresando, progresando... pinta muy bien la cosa."

"Estamos encantados con lo que estamos consiguiendo con la versión de Wii U. Todo el equipo está muy satisfecho."

"Olvidad todo lo que hemos dicho hasta el momento. Cancelamos la versión de Wii U porque siempre ha ido como el culo y todo lo que dijimos hasta ahora eran pajas mentales. Hala, a cascarla."

2 0 1

17 de junio de 2017 - 13:45
#2 MKMEZ
#1 @frikinin Si te gustan los juegos de carreras competitivos y que tengan una conducción "realista", pues si, fue un buen juego con variedad de coches ha escoger pero si lo que buscas es una conducción tipo los Forza horizon o the crew, es probable que este juego no te guste y acabes jugando poco

1 1

17 de junio de 2017 - 23:37
#6 EL_CID_1994
#5 @flonkers Y que lo digas. Yo olia a chamusquina cuando lo retrasarón. Después se echa mierda de Ubi, pero Ubi retraso Watch dogs para WiiU y después lo acabo sacando.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.