Se anuncia Hyperdimension Neptunia 477'85plus alpha HD para Switch WiiU 3DS

9

Todo iba normal esta tarde hasta que Idea Factory ha tirado la puerta en un acto y ha confirmado el nuevo juego de Hyperdimension Neptunia, peor esta vez para Nintendo Switch y con nuevos personajes, ataques nunca vistos y sobre todo, mas menciones a otros juegos. Todo comenzó cuando uno de los periodistas que estaba en la sala preguntó por Neptune, el jefe de Idea Factory se fué un momento a por algo de beber y volvió con 20 fotos del nuevo juego.

Este juego tendrá un nuevo personaje, se trata de Celet, la representante de Nintendo Switch y la típica prima de universidad de Blanc, su carácter es muy revolucionario, haciendose pasar algunas veces por alguien serio y que le gusta el arte contemporáneo (Aunque sea igual de feo que un Muk bailando) y otras haciendo bromas que hacen que Blanc tenga ganas de darla una patada, ya que muchas veces usa los libros de su prima para hacer origami. Para quien pregunte donde estaba durante el resto de los otros juegos, segun el manual de instrucciones pone que estaba de ERASMUS, asi que en eso nosotros no nos metemos.

Tambien han decido poner nuevos personajes pero esta vez mirando hacia España, ¿y como asi? Pues poniendo a una chica que se llama Merc que al parecer tiene una tienda llamada Loweedona y que poco a poco pasemos jugando pasará de tener una tienda pequeña a tener un bloque de pisos solo para las frutas. Otro personaje secundario es Dilga, experta en crear una rueda que hace que puedas volver al pasado y mucho al pasado, es decir, que puedes volver a la época de los DinoPong o la época de los juegos romanos como Marius Party.

Hablando sobre la historia, tambien tendremos una aliada que luego será enemiga (Depende de lo que hagas) que se llamará Vulrat, que tiene un arma parecida al de Blanc pero esta tiene una habilidad que por cada enemigo derrotado se multiplique el daño a los jefes, algo que según ellos no quieren cambiar y que si no les gusta que se aguanten.

La historia seria algo random, ya que tenemos que luchar contra unos enemigos que quieren destruir el comercio de los videojuegos y que todo sean DLC´s, incluso el tener que dar al botón de encender seria un DLC, asi que tenemos en la plantilla a todos los personajes de la saga y el jefe final será un monstruo llamado "Señor de los videojuegos" que corrupto por los pagos y controlado por un maletín, tendremos que derrotar y luego tener que decidir si todos los juegos son gratis o que se restaure todo lo normal a cambio de que Neptune se convierta en la Ama de los videojuegos, lo típico.

Neptune tendrá algo menos de protagonismo, ya que segun dicen "hay que dejarla descansar y que tome puddings, que sino luego llama al sindicato de Steam y nos mete una multa de tres pares" asi que por ahora seguirá siendo la prota pero la que ahora el resto de las chicas tendrán ganas de tirarla por un precipicio por sus nuevas menciones y chistes malos que no podemos poner como ejemplo ya que Samu0l0 acaba de salir de redacción en busca de pudding (Otra vez).

Se ha puesto un nuevo mundo llamado "Mundo de los desaparecidos" donde tendremos que luchar contra especies muy raras y que han sido condenadas a estar en ese mundo, como los juegos de deporte, los que sabemos que nunca van a existir o los que cayeron como moscas ppor culpa de los usuarios. En este mundo tambien nos podemos encontrar unas figuras llamadas "Ñiivo" que son como figuras de personajes antiguos que fueron destruidas, quemadas y que buscan venganza, normalmente son víctimas de videos de "retos de colección" y que ha hecho que 2017 mucha gente tenga que ir al médico tras ver eso.

Aqui os mostramos la forma de ir a ese mundo.

Tambien tendremos nueva habilidad como la de atacar con gatos que dicen chistes, enseñarles el rostro de Kojima y que caigan derretidos o tirar un muñeco al cielo pero tan al cielo que caiga junto con un meteorito marca ACME. Aunque habrá combos nuevos como "Los mazazos montañosos" de Blanc y Vulrat, o el "Muñeco divisor" de Plutia y Celet, mas un ataque de todos los personajes unidos que no vamos a hablar porque nosabemos nada e Idea Factory todavia lo tiene que hacer, solo sabemos que If no estará en el ataque ya que estará mirando el móvil en busca de fotos del Chinchou con el que fué al Instituto.

El juego saldría en Diciembre de 2018 y en la reserva podremos elegir entre el muñeco de Plutia o la sudadera de Neptune.

Y aqui un gif para que os derritais de ternura y para asi acabar con el VT.

6 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

10 de junio de 2017 - 21:08
#2 RAGECOMAN
¿para ir al mundo de los desaparecidos necesitare de dos lolis en paños menores?


El resto lo tengo.


De ser así tendré que raptar a unas cuantas kirlia...


Si me disculpáis tendré que llamar al grupo de caza formado por galvantulas de cuestionables bases morales y preparar las trampas.

Espero que esto funcione:

16 0

10 de junio de 2017 - 21:05
#1 SAMU0L0Colaborador
Seguro que los personajes del juego serán muy............¡PLANOS!


















¡NO ME COJERAS CON VIDA BLANC!


15 2 1

10 de junio de 2017 - 21:30
#3 STORMTIGER
#1 @samu0l0 Desde hace cuánto tenías ese chiste... planeado?

13 0

10 de junio de 2017 - 21:57
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
VT >>> E3
Hay que cuidar las preferencias

9 1

10 de junio de 2017 - 22:10
#6 SAMU0L0Colaborador
#4 @paulus_davis A grandes largos el juego se desarolla en el mundo de Gamindustri que tiene 4 naciones (Plaenptune,Lastation,Lowee y leanbox) y las protagonistas del juego (Neptune, Vert , Blanc y Noire) junto a sus amigas tienen que defender Gamindustri.

4 0 1

10 de junio de 2017 - 22:39
#7 NEMURIN
#4 @paulus_davis #6 @samu0l0 tl;dr: Fumadas weebs con referencias a videojuegos

3 0 1

10 de junio de 2017 - 21:48
#4 PAULUS_DAVIS
No entiendo esto, alguien me explica de que tratan los juegos de Neptunia, todo lo que veo en vrutal con su nombre, o tratan de referencias, o de pudin.

2 0 2

10 de junio de 2017 - 22:47
#8 SAMU0L0Colaborador
#7 @nemurin D:

1 0

10 de junio de 2017 - 23:42
#10 ALOLANSANDSLASH
creo que es momento de dejar de mandar mis problemas a otra dimension

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.