La Tierra Media: Sombras de Guerra anuncia que se retrasa PS4 XBO PC

10

Warner Bros y Monolith acaban de anunciar que La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasa. Inicialmente iba a salir en agosto pero finalmente tendremos que esperar hasta el 10 de octubre para poder disfrutarlo en Playstation 4, Xbox One y PC.

"La Tierra Media: Sombras de Guerra busca expandir la jugabilidad de la saga en cada dimensión, incluyendo el mundo abierto, la historia, la jugabilidad propia del género de rol y las historias personales que cada jugador vivirá con el Sistema Némesis. Al igual que con Sombras de Mordor, Monolith está comprometida en ofrecer la máxima calidad en la experiencia. Para garantizar esto, hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento deLa Tierra Media: Sombras de Guerra para cumplir con esa promesa.

Entendemos que quizás esto pueda suponer un inconveniente ya que se os hará esperar un poco más el lanzamiento y os pedimos disculpa por el retraso, pero estamos trabajando duro en ofrecer un videojuego increíble. Estamos emocionados por enseñar más en el próximo E3."

4 10

10 comentarios

1 de junio de 2017 - 18:08
#1 WUKONGJADE
Puedo decir que no me esperaba el retraso, pero tampoco me sorprende.

Me creo el "ofrecer la máxima calidad en la experiencia", cumplieron con el primero, cumplirán con este, lo malo es que lo han retrasado a unas fechas donde van a salir los juegos que mas llaman la atención, mas le gusta al publico, o mas venden.

17 0 3

1 de junio de 2017 - 18:20
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#1 @wukongjade Pues si. Si como dijeron, es la "última apuesta del estudio antes de quebrar", deberían buscar una fecha donde no tengan mucha competencia, y que sea un mes alejado de rebajas u otros AAA.



:,D aunque como fan de Tolkien yo ya lo he comprado "espiritualmente"

5 0

1 de junio de 2017 - 19:33
#7 SOMBRASST
#6 @wukongjade Porque es injugable XD. Abrir y cerrar el mapa llevaba 30 segundos de carga (30 para abrirlo, 30 para cerrarlo). El juego tenía fallos de texturas constantes, y caídas de FPS alucinantes.

La verdad... si buscase dar un compromiso de calidad... yo hubiera cancelado esa versión. La de 360 no la pude jugar... pero tampoco creo que distase mucho XD. Las versiones de old gen las tenían que haber cancelado. Eso no se puede sacar. El juego tenía pinta de ser bueno... pero no pude soportar jugarlo XD. A lo mejor de haber probado el de PS4 otro gallo habría cantado, no sé. Por eso casi prefiero que cancelaran la versión de Switch... porque a saber cómo habría salido.

1 0 1

1 de junio de 2017 - 19:43
#8 WUKONGJADE
#7 @sombrasst Bueno, yo hablo de mi experiencia en la versión de PC, como es positiva, miraba el mapa en un momentito y manejaba rápido los menús, así que no puedo hablar por parte de consolas xD

1 0 1

1 de junio de 2017 - 20:08
#9 SOMBRASST
#8 @wukongjade Ya... es como lo que pasó con Dragon Ball Xenoverse. Yo también lo tuve para PS3 y hay bajoncillos por todos lados. No sé si los responsables son los que desarrollan el juego o las empresas de las consolas. Pero la verdad es que esas versiones no tenían que haber salido.

Me alegra saber que el juego es bueno a pesar de todo. Aún lo tengo por aquí desde que me lo dejó un amigo. Quizá lo intente otra vez a ver que tal... pero no creo XD

1 0

1 de junio de 2017 - 18:52
#3 HOLDTHEDOOR
Jopelines tío.

2 2 1

1 de junio de 2017 - 18:54
#4 OMEGACLIP
#1 @wukongjade la cosa es para la gente como yo que ya lo teníamos reservado, si que es verdad que va a cumplir incluso con el retraso pero eso no arregla que tengamos que esperar mas... ESTE HYPE NO ES NORMAL!

0 0 1

1 de junio de 2017 - 19:20
#5 SOMBRASST
#1 @wukongjade Tú la versión de PS3 no la probaste... ¿No?

1 1 1

1 de junio de 2017 - 19:27
#6 WUKONGJADE
#5 @sombrasst No, desde que tengo este PC no he tenido ninguna necesidad de tocar la consola.
¿Por?

#4 @omegaclip Yo igual no lo he pre-comprado, pero es al juego que mas le tengo ganas con diferencia.

1 1 1

1 de junio de 2017 - 22:03
#10 ELALDEANO
#3 @holdthedoor Ya ves amigui, osea jopelines, este jueguito iba a ser chachi-guay pero por esperar un poquitín más no pasa nadi.
Besis :*

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.