Dragon Age Inquisition: nuevo diario de desarrollo PS4 XBO PS3 360 PC

5

BioWare se ha dejado de polémicas y está centrada en mostrarnos de primera mano las principales características de Dragon Age Inquisition. La semana pasada ya vimos un tráiler centrado en el combate del juego. Cada enfrentamiento será un reto que podremos afrontar de distintas formas. Por un lado podremos pausar el juego y trazar un plan con el que emboscar a nuestros enemigos. La segunda opción es optar por el enfrentamiento directo sin demasiadas complicaciones.

El segundo diario de desarrollo está centrado en las criaturas y los personajes del nuevo Dragon Age: Inquisition. Cada zona del juego contará con sus propios enemigos que nos pondrán las cosas realmente difíciles si vamos a lo loco. Una de las características del juego será la amplia personalización de los personajes. De nosotros depende ser un poderosos mago, un caballero que empuña su espada a dos manos o un talentoso arquero que se mueve rápidamente desde la distancia.

En cuanto al tamaño de los escenarios, será superior a lo que habíamos visto en las anteriores entregas de la saga. La trama del juego puede completarse en unas 40 horas pero si queremos completar todas las misiones secundarias, la duración del título se alargará hasta las 100h. Estará disponible el próximo 21 de noviembre para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

3 5

5 comentarios

5 de agosto de 2014 - 20:26
#1 YO_SOY_YO_Y_TU_ERES_TU
Cuando compre el juego pienso hacerme una gayola mirando la carátula en mis manos...
Y luego otra con la intro

8 0

6 de agosto de 2014 - 00:15
#4 KA0S88
#3 mientras no sean misiones de recadero en plan "ve a tal sitio, trae tal cosa, ven a verme a que te diga que esa llave es, efectivamente, una llave, ahora ve a la puerta que abre dicha llave. Es fácil localizarla, es la puerta que tiene el mismo símbolo que la llave, pero que no se abre si no hablas conmigo primero para que te diga que el objeto que traes en forma de llave es, sin lugar a dudas, una llave. Será un sitio oscuro, y abandonado por miles de años, pero no te preocupes porque el musgo de las paredes es muy hipercalórico y por eso hay cientos de miles de monstruos esperándote.
PS: Esto es una misión secundaria".

5 0

5 de agosto de 2014 - 20:31
#2 YESTER92
espero que los retrasos, sean para mejorar el juego y no para hacer como con el watch dog, hacernos la boca agua con sus videos y luego decepcionarnos con lo que nos dan

3 0

5 de agosto de 2014 - 20:43
#3 ONOFRECR
Las estimaciones de duración siempre son muy exageradas pero con poco más de la mitad (50+ así haciendo todo) ya me conformo si son entretenidas y no con misiones a lo mmorpg.

2 0 2

6 de agosto de 2014 - 00:22
#5 MONTY_MARISMENHO
#3 A mi Origins me duró 60-70h y no era de mundo abierto.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.