Tráiler de lanzamiento de SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada PS4 PC

4

KOEI TECMO Europe ultima el estreno de SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada, el próximo título de acción ambientado en la Era Sengoku de Japón, el próximo 26 de mayo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato digital en Windows PC a través de la plataforma Steam. SAMURAI WARRIORS: Spirit of Sanada es un juego de acción con trasfondo histórico que relata los sucesos del período Sengoku de Japón, la “Era del Samurái”.

A diferencia de las anteriores entregas de la franquicia SAMURAI WARRIORS, esta última entrega se centra únicamente en el legendario Clan Sanada – un clan que confiaba en la supervivencia a toda costa. Los jugadores vivirán de primera mano la heroica historia del Clan a través de personajes fascinantes como Yukimura Sanada, uno de los personajes favoritos de los fans, reviviendo su paso de la infancia hasta convertirse en un legendario guerrero conocido como el guerrero más fuerte de Japón o Demonio Carmesí de la Guerra.

1 4

4 comentarios

27 de mayo de 2017 - 17:33
#1 SUIKO
Por el amor de Bishamonten. Koei, ahora en serio, ¿qué diablos te cuesta hacer un port a PC del 'Samurai Warriors 4: Empires', aunque sea uno malo (pero no tan malo como en tiempos del DW8XLCE, por favor)? ¡Que tengo los dientes más largos que un castor!

2 1

28 de mayo de 2017 - 14:45
#3 JOSEOL
foolish samurai warrior!

0 0

29 de mayo de 2017 - 02:55
#4 CASPRAMIO
solo para anotar, ¿No es Sengoku Jidai "La era del País en Guerra"?


No me maten....

0 0 1

29 de mayo de 2017 - 21:05
#5 SUIKO
#4 @caspramio País en Guerra... Estados Combatientes... Lo de "Era del Samurái" es la primera vez que lo leo; pero estamos hablando de las noticias de Vrutal, muy contrastadas nunca han estado.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.