Se inunda el nuevo estadio réplica del Camp Nou de Vrutal City PC

19

Se inunda el nuevo estadio réplica del Camp Nou de Vrutal City

Ya verás como algún espabilado de memedeportes me coge la imagen para subirla allí con el título de "Los culés inundan el Camp Nou con sus lágrimas tras la victoria del Madrid".

¿Una gamberrada que se ha ido de las manos?

Según nos han podido contar las autoridades locales, es muy probable que este inusual fenómeno se dió ayer, concretamente durante la madrugada cuando no había nadie en el estadio. Según la seguridad del estadio, este es cerrado a tal y canto durante las noches para evitar intrusiones, no obstante, no se sabe como es posible que un estadio como este se inunde de la noche a la mañana. Se ha descartado de forma definitiva la posibilidad de lluvia, ya que según el Instituto de Meteorología no se preveía lluvias para ese dia.

Por los que nos han podido contar, hay indicios de que la inundación de campo se pudo deber a la apertura de todos los grifos de los lavabos del estadio. Se cree que unos vándalos entraron durante la noche forzando una de las puertas del estadio aprovechando un cambio de guardia, abrieron todos los grifos tranquilamente ya que no había nadie vigilando el estadio dentro y huyeron de la misma forma en la que entraron, según ha comunicado un guardia que divisó como 2 figuras salían por una de las puertas, sin embargo no sospechó que esas dos personas hubieran hecho algo de tal magnitud, puesto que creyó que simplemente habían entrado solo para ver el estadio.

El estadio está dotado de cámaras de seguridad en todos los rincones, incluso en cada wc con paredes de los servicios, no obstante, estas no estaban conectadas todavia al sistema de seguridad, puesto que el estadio estaba en las últimas fases de construcción, además de que ante el poco personal de seguridad ese dia debido a una huelga de guardias, se decidió poner guardias vigilando el exterior del recinto y cerrarlo para minimizar el riesgo de intrusión.

El estadio Camp Nou de Vrutal City, conocido como "La copia", y ahora tras la inundación como "El plato de sopa", "El bebedero del pájaro-monstruo azul", o "Piscina municipal más grande de Vrutal City"; se trataba de una réplica exacta del famoso Camp Nou de Barcelona. La Dirección de Urbanismo dio luz verde al proyecto después del nefasto ataque del pájaro-monstruo azul ocurrido hace unas semanas ya el cual destruyó el estadio que se situaba anteriormente. La construcción del estadio se realizó a una velocidad alta de forma que se inaugurara a finales de este mes.

Como estadio de fútbol no, pero como piscina municipal lo partiría de forma épica.

"Estámos pensando en todas las soluciones posibles"

Vrutal News se ha puesto en contacto con la oficina del alcalde, y nos ha respondido a algunas preguntas.

Entrevistador: "¿Cuál ha sido su reacción ante tal acción?."
Alcalde: "Por un lado es algo que me indigna, vamos a hacer todo posible para detener a las personas responsables de esto, pero por el otro lado...."Entrevistador:"¿Por el otro lado qué?."Alcalde:"Verá el ataque del monstruo destruyó muchas infraestructuras, una de ellas la marina en la que muchos jeques árabes y magnates rusos tenían sus embarcaciones."Entrevistador:"¿Qué quiere decir con eso?"Alcalde: "Verá, se han puesto en contacto conmigo y me han presentado una oferta que sería muy beneficiosa para la reconstrucción de la ciudad y financiación del plan de autodefensa de la ciudad aprovado hace nada."Entrevistador: "Alcalde no me diga que ha..."Alcalde: "Sí, he permitido que el estadio se disponga temporalmente como una marina hasta que se construya otra."Entrevistador:"¡¡¿PERO CÓMO DIANTRES SE PUEDE MOVER UN BARCO DESDE EL MAR HASTA UN ESTADIO?!!"Alcalde: "No se preocupe por eso, recuerde que esta gente ha podido construir islas y estaciones de esquí en el desierto, así que imaginese. Lo bueno de todo esto, es que una vez terminada la nueva marina, vamos a aprovechar el estadio como embalse durante el verano."Entrevistador:"¡¡¿EN SERIO?!!"Alcalde: "Si, ha sido dificil, ya que unos empresarios chinos querían comprar el estadio para convertirlo en un mega parque acuático, les tuve que decir que no, las necesidades de agua de los ciudadanos son más importantes que los proyectos económicos que ellos propongan."Entrevistador: "Una vez pase el verano, ¿vaciarán el estadio?"Alcalde:"Sí, estamos pensando en todas las soluciones, todo con tal de poder ver partidos de la liga en el estadio cuanto antes. Menos mal que los comisarios de esta han puesto los partidos que el equipo tenía en casa para la recta final, que es cuando se podrá usar."Entrevistador:"Cuales son las soluciones propuestas actualmente?"Alcalde: "De momento hay 2: está la del uso de varias bombas de agua para vaciar el estadio."Entrevistador:"¿Y la otra?"Alcalde: "Esperar a que el verano lo seque."Entrevistador: "En fin, no tenemos más preguntas, un placer."Alcalde: "Lo mismo digo."

La verdad es que debe ser toda una gozada ver el Camp Nou desde tu yate....¡¡SI EN REDACCIÓN ME PAGARAN MÁS!!

Un embalse en medio de la ciudad

Una vez acabe el periodo de alquiler del estadio como marina, que es cuando se construya la nueva, se procederá a la reconversión del estadio a un embalse como el alcalde ya ha mencionado anteriormente. El uso del estadio como embalse ha contentado a muchos agricultores de las afueras de la ciudad los cuales han visto con seriedad el acecho de la sequía en sus campos este verano. Los aportes de agua extra del estadio ayudarán a la cosecha en una región la cual es famosa internacionalmente por sus excelentes bayas para el consumo de Pokémons.

Pero el traslado del agua al campo no será fácil, ya que se necesita construir las tuberias necesarias para transportal el agua desde el interior de la ciudad hasta el campo. Por otro lado, estas deben pasar por todo el centro, y los barrios residenciales sin conectarse a otras redes de tuberias de agua potable y residuales para evitar problemas higiénicos y sanitarios.

De momento las obras para la adaptación del estadio como embalse han comenzado, mediante la instalación de dos gigantescas bombas de agua en la grada norte, las cuales se han convertido en los elementos más visibles de estadio. Se prevee que las obras duren unas semanas, a partir de ahí se hará oficial su uso, renombrandose temporalmente como "Embalse de Camp Nou", siendo así el único estadio en el mundo que ha sido usado como embalse.

- ¿Sabes quién puso esas bombas ahí? Los bomberos (☞゚ヮ゚)☞ eh eh☜(゚ヮ゚☜)....
+ ¡¡SAMU fuera de mi artículo!!

11 19

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

19 comentarios

29 de mayo de 2017 - 22:26
#8 DOMEL
Camp Nou, ahora con más piscinazos xDD

A la yugular no, por favor

24 3

29 de mayo de 2017 - 21:48
#5 RAULSATISACRO
"Ya verás como algún espabilado de memedeportes me coge la imagen para subirla allí con el título de 'Los culés inundan el Camp Nou con sus lágrimas tras la victoria del Madrid'."

Mmm, esperemos al otro sábado, ya verás :)

16 0 2

29 de mayo de 2017 - 21:35
#4 TSUNAMMY
vrutal city xDDDD nuevo GTA: vrutal city.

9 0

29 de mayo de 2017 - 21:10
#1 RAGECOMAN
LOS HE VISTO, A LOS CULPABLES DE ESTO.

Yo me había ido a vrutal city a dialogar ciertas cositas con la oficina de redacción cuando en la noche...


Los vi...


¡Y atacaron a un grupo de jóvenes!





espero que puedan dar con esos indeseables, ¡No les basto inundar el pueblo, ahora vienen por el estadio ridículamente grande!

9 0 1

29 de mayo de 2017 - 22:29
#9 JAMES26Colaborador
#5 @raulsatisacro Eh pues como se publique la foto (Da igual si es tuya, de Montedillo o de alguno de Vrutal Today) nhacemos ahi un Regis en Memedeportes.

7 0 2

30 de mayo de 2017 - 08:46
#16 JUANCUESTAJURADOColaborador
¡NOTICIA DE ÚLTIMA HORA!

El gigantesco monstruo-pájaro azul ha vuelto a atacar Vrutal City. Ahora mismo tiene tomado el estadio, les pasamos imágenes en exclusiva

5 0

29 de mayo de 2017 - 21:15
#2 JAACKER
#1 @ragecoman Voy a buscar a un Lucario, Medicham y a un Lopunny para romper esas estatuas. ¿Alguien mas se une para hacer justicia?.

3 0 2

3 de junio de 2017 - 23:11
#17 FRIKININColaborador
Por si acaso vienen los de MMD, recordad, ESTÁIS EN TIERRAS VRUTALERAS, VUESTRO DEPORTE NO SERÁ PERMITIDO! [img]https://cdn.discordapp.com/attachments/318343175616069632/320664893579722752/c69.gif[/[img]

3 0

30 de mayo de 2017 - 01:30
#12 EL_CID_1994
¿Y para cuando las naumaquias?

3 0

29 de mayo de 2017 - 23:05
#10 WALUIGI_NUMBER_ONE
Ojalá yo tuviera la misma pasión y dedicación por mis estudios.

2 0

30 de mayo de 2017 - 02:46
#13 HIPFIRE1
#6 @jaacker al final me hicieron un descuento y pude comprarme el destructor estelar que queria ¿te sirve um bombardeo orbital?

2 0

29 de mayo de 2017 - 22:05
#7 RAGECOMAN
#6 @jaacker Para eso tenemos unos cuantos ferrothorn.

Además de unos cuantos amoonguss y sawsbucks.

2 0

29 de mayo de 2017 - 21:52
#6 JAACKER
#3 @ragecoman Si conoces a algun tipo planta buscalo, mientras tanto ire a conseguir sus megapiedras.

2 0 2

29 de mayo de 2017 - 21:17
#3 RAGECOMAN
#2 @jaacker Yo tengo puño drenaje y klinklangs.


Me apunto.

2 0 1

30 de mayo de 2017 - 03:51
#14 RAULSATISACRO
#9 @james26 igual creo que este estadio está perfecto para Neymar y Luis Suarez lo digo porque es el Camp Nou

1 0

30 de mayo de 2017 - 06:50
#15 3LPARRANDEADO
#2 @jaacker yo tengo un martillo y un clavito. Sirve?

1 0

30 de mayo de 2017 - 00:29
#11 ALEATORO
yo siempre quise una piscina comunal en vrutal city

0 0

3 de junio de 2017 - 23:20
#18 RAULSATISACRO
#9 @james26 ¡TE ME ADELANTASTE!

0 0

4 de junio de 2017 - 09:44
#19 BLAME37
#5 @raulsatisacro Pues tu previsión se ha cumplido al pie de la letra...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.