La visión tras el desarrollo de Call of Duty WWII PS4 XBO PC

12

pDurante el desarrollo de Call of Duty: WWII, el equipo de Sledgehammer Games ha trabajado en todo momento persiguiendo la autenticidad.

Gracias al siguiente vídeo, podrás tener una idea del trabajo llevado a cabo por el estudio durante más de dos años, en los apartados de dirección, audio y argumento.

5 12

12 comentarios

6 de mayo de 2017 - 18:12
#1 MEL_ACHUPAS
Call of Duty, una saga odiada por muchos y querida por otros tantos. Personalmente, no la considero una mala saga, cumple su objetivo como shooter multijugador y tal, pero a mi lo único que me llama la atención es el modo Zombies, no se como pudo salir algo tan bueno de una saga tan normalucha como es CoD. Y si este juego tiene Zombies, pues mira tu que bien. Yo seguiré esperando el día que decidan sacar un CoD solo de Zombies.

27 0 3

6 de mayo de 2017 - 18:45
#5 VENGADOR47ESP
Es extraño porque mi primer videojuego fue el cod 1 y de hay jugue hasta el black ops 2 y ahora mis sentimientos sobre este nuevo juego estan confusos, es una mezcla de esperanza y miedo...es como si muzska subiera video por fin pero para despedirse xd

10 1

6 de mayo de 2017 - 18:38
#4 NEOPL01
#2 @zeovalguar
Es un modo dentro del juego, como "Modo campaña" y "Modo multijugador" también hay "Modo Zombies"
Pero me pregunto, si nunca has jugado a CoD (lo cual no es ningún pecado) como puedes detestarlo? Para que algo no te guste primero tienes que probarlo no?
Si te quieres comprar uno por los zombies yo te recomiendo el Black Ops 2, es el que tiene más mapas sin comprar ningún DLC y a mi me gustaron bastante.

8 0 1

6 de mayo de 2017 - 19:13
#6 INKINGSAMA
#4 @neopl01 lo que es gracioso es que el modo zombies, tiene mejor historia que el modo campaña

y si, ese modo tiene historia que se narra a traves de easter eggs

6 0

6 de mayo de 2017 - 18:34
#3 SOMBRASST
#2 @zeovalguar Es un modo de juego dentro del original.

5 0

6 de mayo de 2017 - 19:26
#7 ADRIISUIZO
#1 @mel_achupas Pienso igual, solo que los zombis me gustaron en CoD5, pero en black ops me enamoraron... en Black Ops 2 me dejaron de gustar, pero como ya tenia los mapas los seguia jugando... los de Bo3 no los he jugado a partir del segundo mapa... antes te metias en partida, ahorrabas, te comprabas titan y sacabas las armas que mas te gustasen de la caja y listo... a subir rondas (mejorando armas y comprando mas tarde el resto de bebidas)... ahora te metes y hasta ronda 15 aprox estas siguiendo pasos de un video de youtube para sacar las armas especiales de los cojonnes...

3 0

6 de mayo de 2017 - 19:29
#8 ALEATORO
#2 @zeovalguar bien, te recomiendo jugar call of duty antes de detestarlo, te digo que actualmente la saga está mal, muy mal, pero en su momento tuvo buenos juegos e incluso excelentes, ahora, el mode zombies es un modo de juego como dice su nombre (obviamente), pero tienes que estar consciente que no todos los CoD tienen modo zombie, el modo zombie es muy divertido en la mayoria de los casos, excepto en algunos de los ultimos CoD, pero no te recomiendo comprarte un CoD solo por este, pues aunque en la mayoria de los casos son de lo mejor del juego, te aseguro que te dará la curiosidad por probar otra cosa y si no has elegido bien puede que te decepcione.

3 0

7 de mayo de 2017 - 04:02
#11 CPSOUPLORD2
#1 @mel_achupas es que los zombies salieron cuando call of duty era un juegazo, para mi cod mw y cod waw fueron la cúspide de esta saga, digamos que fue donde los juegos llegaron a su mas alto nivel desde cod 1 y cod 2, mientras que cod mw2 y bo fueron continuaciones que mantenían o por lo menos intentaban mantener la calidad. Cod mw3 se fue al carajo y eso que parecía un copy paste de mw2 con nuevas armas, no se que tenia este y cod bo2 pero no me gustaban, como que les faltaba esa chispa de los anteriores. De los siguientes solo puedo opinar del ghost, y si, este es el peor de los que he jugado, no tenia mapas memorables que yo recuerde, la historia era genérica(al menos las campañas de cod mw3 y bo2 eran decentes tirando a buenas) y el online era una autentica mierd@.

2 0

7 de mayo de 2017 - 21:22
#12 TSL
Si, si, autenticidad, ¿y los Ju 87 G con 37mm automáticos con munición para dar y regalar disparándole a infantería qué? Esas cosas llevaban 24 balas en total, estaban ahí para destrozar vehículos, sobre todo tanques, no para malgastarlas como si disparases una ametralladora de Cal. 30

Una mierda autenticidad, es tan auténtico como la versión del sistema Fulton en Metal Gear Solid

2 0

6 de mayo de 2017 - 21:33
#10 ALEATORO
me acabo de fijar y no puedo creer no haberme dado cuenta: "pDurante"

¡Redactores de vrutal, que la noticia que escribieron son tan solo cuatro lineas y eso está en la primera palabra!

2 1

8 de mayo de 2017 - 08:42
#13 XSTYLE17X
#2 @zeovalguar Te acabas de convertir en la persona más hateada de éste post. No tienes argumentos para odiar a Call of Duty, una saga la cual yo amo y llevo jugando desde que tenia unos... ¿7 años? Y eso que tengo ya 18, no voy a decirte gran cosa, simplemente que primero infórmate y pruébalo, y si eso, luego intenta detestarlo. Si que es cierto que el Infinite Warfare no ha sido un juego muy esperado por todos, pero a mi me gusta, no es mal juego y cada vez lo complementan más. Decir que tu odias Call of Duty és como si yo digo que detesto Battlefield sin haberlo probado, bueno he probado el Battlefield 1, y no es mal juego pero a mi esos mapas tan grandes... Como que no.

1 0

6 de mayo de 2017 - 18:30
#2 ZEOVALGUAR
#1 @mel_achupas Me considero uno de los que detestan CoD pero tampoco ha jugado a ninguno. Sin embargo, tengo curiosidad por los zombies. ¿Es un modo de juego, o un juego por separado? De ser juego por separado, ¿hay más de uno, y cual es el mejor y más completo?

1 14 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.