[CONFIRMADO] PC

Un nuevo y adorable yordle llegará muy pronto a los campos de la justicia.Su nombre será Gnar, y estás serán sus habilidades:

Las habilidades podrían verse ligeramente modificadas antes de salir delPBE al resto de los servidores.

No están confirmados los valores que escalan por nivel, se representan con"[...]"

Las habilidades no se han enseñado en español, así que los nombresprobablemente varíen, pero he intentado ser lo más cercano posible a lo queveremos en nuestro idioma a la hora de traducir los títulos y los textos..

PASIVA:Rage Gene // Gen de Furia

Gnar genera furia cuando está en combate y cada vez que ataca. Una vezalcanzado el máximo nivel de furia (100) la siguiente habilidad que use causaráque se transforme, modificando sus habilidades y atributos durante 15 segundos.

Pequeño Gnar : +Velocidad de movimiento, +Rango y+Velocidad de ataque.
Gran Gnar: +Vida,+Armadura y Resistencia Mágica,+Regeneración devida/5 segundos y +Daño de Ataque [AD].

Q: Boomerang Throw/Boulder Toss // LanzarBoomerang/Tirar Piedra
Pequeño Gnar : Lanza un boomerang que infringe [...]+100% AD yreduce la velocidad de movimiento un [...] durante [...] segundos antes devolver a Gnar. Los enemigos a los que el boomerang alcance después de primerono recibirán la totalidad del daño.

Gran Gnar: Lanza una piedra que se detienecuando alcanza a un enemigo, ralentizando a todos los adversarios cercanos einflingiendo [...]+AD adicional del Gran Gnar.

Si Gnar atrapa su boomerang o coge su piedra, el enfriamiento de estahabilidad se ve reducido en un 60%.

W: Hyper/Wallop // Sin traducción literal/Golpe
Pequeño Gnar: Pasiva: Cada tercer ataque o habilidadcon el mismo objetivo infringe [...]+100% del Poder de Habilidad [AP]+[...]% dela vida máxima del objetivo como daño mágico, además Gnar obtiene un [...]% develocidad de movimiento adicional que decae en 3 segundos. [Máximo de 225 dedaño contra monstruos]

Gran Gnar: Aturde a los enemigos en un áreadurante [...] segundos, infringiendo [...]+100% del AD.

E: Hop/Crunch // Salto/Crujido
Pequeño Gnar: Salta a una localización, obteniendo un 20% develocidad de ataque durante 3 segundos. Si Gnar aterriza en una unidad, botaráen ella, llegando más lejos. Inflinge [...]+El [...]% de la vida máxima de Gnarcomo daño físico y ralentiza brevemente a la unidad sobre la que aterrizó deser un enemigo...

Gran Gnar: Salta a una localización einfringe [...]+El [...]% de la vida máxima de Gnar como daño físico a todos losenemigos cercanos a dicha localización. Los enemigos sobre los que Gnaraterriza son ralentizados brevemente.

R: GNAR! // ¡GNAR!
Pequeño Gnar: Pasiva: Incrementa la bonificación de velocidad demovimiento en un [...]%.
Gran Gnar: Golpea a todos los enemigos cercanos en la direcciónespecificada, infringiendo [...]+10% del AD como daño físico y ralentizándolosun [...]% durante [...] segundos. Cualquier enemigo que golpee una parecrecibirá el [...]% del daño [superior a 100] y será aturdido en lugar deralentizado.

En el momento de su salida contará con el aspecto "Dino Gnar":

¿Qué opináis de este nuevo campeón? La mayoría de los valores delos"[...]" son muy altos a pesar de no haber sido enseñados todos, ypueden llegar a ser devastadores. ¿Le quitará Gnar a Teemo el títulode"Más adorable" y "Más odiado"? En mi opinión, estetop-jungla será una pesadilla los primeros días después de su lanzamiento, tiene un potencial muy grande.

Como curiosidad, un campeón con el mismo nombre fue ideado en 2012 por unmiembro de la comunidad EUW, pero con la temática de un hombre de nieve:

http://forums.euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=803767

¡Gracias por leer! :D

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