Nintendo anuncia la Nintendo Switch 2.0 WiiU 3DS

14

"Sera la mejor consola del mundo"

Despues de varias semanas del lanzamiento de Nintendo Switch, Nintendo ha anunciado la segunda versión de esta consola para arreglar todos los fallos y problemas que los usuarios han comentado sobre esta consola. Segun ha comentado Temiro Itemato, jefe de producción de esta versión, "La Nintendo Switch 2.0 ha sido creada según las críticas que le han sido dadas a la Nintendo Switch, para ser la mejor consola del mundo".

Ante estas declaraciones, nuestro reportero estrella al que nadie conoce y nadie quiere y a nadie le interesa su nombre fue a las oficinas de Nintendo para realizarle una entrevista a Temiro Itecago, y poder sacar asi mas información sobre la consola:

+ Buenas taldes lepoltelo
- Buenas tardes Temiro Iteamo, una pregunta antes de la entrevista, ¿por qué hablas como un chino si eres japonés?
+Polque el cleadol de la noticia es un lacista que piensa que todos los asiáticos son como los chinos
- Interesante

Después de una larga conversación sobre el racismo, Donald Trump, los cacahuetes y los caracoles que derrapan, nuestro reportero al que nadie conoce y nadie quiere y a nadie le interesa su nombre volvió a la oficina sin ningún tipo de información interesante y una bolsa de cacahuetes.

Luego de comernos los cacahuetes y al reportero, enviemos a otro reportero que nos encontremos debajo de las oficinas para volver a hacerle la entrevista a Temiro Itefrio, el cual volvió con una bolsa de castañas y una hamburguesa del McDonalds.

Visto que era imposible entrevistar a Temiro Ite(inserte verbo en primera persona para hacer chiste sin gracia) decidimos entrevistar al presidente de Nintendo. Le preguntemos que clase de mejoras iba a tener la Nintendo Switch 2.0 y esto fue lo que nos dijo:

"Después de analizar detenidamente todas las quejas y sugerencias de nuestros fans, hemos creado esta versión 2.0 de Switch. La principal queja de los usuarios era la memoria de la consola, asi que le hemos puesto una de 45 teras, la cual pesa 4 kilos y medio y va fuera de la consola. Además, visto que mucha gente se ha quejado del tamaño de los joy-con, los hemos hecho mas grandes, exactamente miden 2 metros y medio, para que no se quejen. También la gente se quejó de la pantalla de la consola, asi que hemos hecho una de 45 pulgadas y 4k, pero los juegos solo correran a 1080, para que los que se compraron la primera versión no se sientan estafados.

Otra cosa que la comunidad se quejó de la primera versión, fue que no venía con los rayos lasers incluidos, asi que en esta vendrán con la vibración HD, para que cuando te maten en un juego, sientas como te matan de verdad. Tambien se le ha añadido micro-ondas a los joy-con para que sientas como es cuando caes a la lava, ademas que es perfecto para cuando estas de camping, poder calentar tus salchichas sin necesidad de fuego. Por último, el precio, que para hacerlo mas asequible la venderemos a 2000 euros o a 2 euros y uno de tus riñones, los dos si quieres la versión premium que viene ademas con una botella del líquido que le echamos a los cartuchos y asi puedas hacer videos bebiendo eso y ser un youtuber famoso para poder pagarte la dialisis"

Despues de estas declaraciones apareció Phil Spencer por la ventana alegando que esa nueva versión es una revolución en las consolas y sin duda Nintendo es esencial en la industria. Luego él y el presidente de Nintendo se metieron en la misma habitación, en la cual pudimos ver antes que cerrasen la puerta al presidente de sony con una camara y una botella del líquido de los cartuchos de Nintendo Switch, asi que nos fuimos alejando lentamente hasta llegar a las oficinas e ir al psiquiatra para poder olvidar lo que vimos aquel día.

37 14

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

14 comentarios

27 de abril de 2017 - 21:01
#1 JAMES26Colaborador
Esto... se que el logo de Vrutal Today esta riquísimo con unas patatas y algo de salsa, pero por lo menos ponlo (Con cariño claro)

110 1 2

27 de abril de 2017 - 21:03
#2 RAIFAR555
Espera, ¿esto es un VT? porque no lo pone y la notícia en sí con tanto chiste no me la puedo tomar en serio

52 0

27 de abril de 2017 - 21:07
#6 FRIKININColaborador
Meh, no me llama. Mejor me espero a la Nintendo Switch 7sin(3x+8)/15, que me han dicho que esa tendrá posavasos de color petanca.

22 0

27 de abril de 2017 - 21:06
#3 TIAGO50
Pense que en el titulo decia switch 2.0 send nudes

14 0

27 de abril de 2017 - 21:22
#7 LAKRIBA
Primer Vrutal Today al que se le ha olvidado poner su logo después de más de un año desde que se inauguró esta sección. No está mal. Ahora solo queda la noticia real al que por error se le ha colocado un VT.

Dicho lo cual, excelente Vrutal Today, felicidades al autor.

11 0 2

27 de abril de 2017 - 21:07
#5 INAZUMA_GT
#1 @james26 perdon, tenia hambre y le quité a la noticia el logo, sorry :(

6 1

28 de abril de 2017 - 00:01
#11 ANGELITODEPAPEL
#1 @james26 Joder menos mal!!! Acabo de pagar por la switch y ahora me sale una noticia sin logo de que acababan de sacar una nueva... Casi lloro malditos!!

Al leer la noticia ya queda claro aunque no tenga logo de VT, pero me cagado.

5 0

27 de abril de 2017 - 21:29
#8 JAMES26Colaborador
#7 @lakriba Hay una noticia, bueno, mejor dicho una opinion creo que sobre Overwatch que tiene el logo de VT sin querer, asi que ya tenemos una de cada, ahora solo queda la noticia real por parte de Vrutal (Ya que ellos hace tiempo enviaron un VT)

4 0

27 de abril de 2017 - 21:07
#4 JUANCUESTAJURADOColaborador
Hummm no me convence. Si no se tira un par de años con misterio de qué será no es una Switch
Al menos tiene lásers

Bien cubierta la noticia, eso sí. Os habéis ganado el sueldo, reporteros sin nombre

3 0 1

28 de abril de 2017 - 04:55
#14 DAVIDYSUGAMEBOY
Próximamente nintendo switch & knucles

3 0

27 de abril de 2017 - 22:02
#10 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
XD mierda, iba a poner lo de "vrutal today" pero el articulo se lo hace solito

2 0

27 de abril de 2017 - 21:47
#9 ALEATORO
#7 @lakriba es la segunda, la primera es mia, que aunque eran rumores ciertos, me parecian ridiculos, ante la pena intente disimular...

ya me quite un peso de encima, ahora tirenme sus piedras rojas que me lo merezco un poco.

1 0

28 de abril de 2017 - 02:19
#13 3LPARRANDEADO
#4 @juancuestajurado y por que? si se los han comido junto con el logo de today

0 0

28 de abril de 2017 - 01:34
#12 NITRAMLEE
Yo nunca abro VTs, ya que en una seccion de noticias no vengo buscando parranda. No voy a enzarzarme en discusiones, pone la etiqueta de VT, primer aviso clickbaiters.

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.