Lanzamiento de Mario Kart 8 en mayo WiiU

Lanzamiento de Mario Kart 8 en mayo

Éste es uno de los juegos más esperados para la next gen de Nintendo, que sufre escasez de títulos y ventas.

Mario Kart 8 es uno de los juegos más esperados de WiiU desde que se presentó al público en un Nintendo Direct en enero de 2013, pero no fue hasta la semana pasada que el presidente de Nintendo Satoru Iwata anunció que dicho juego tendrá un lanzamiento mundial el próximo mes de mayo.
Haciendo un rápido repaso a las novedades del título nos encontramos con que a demás de los ya típicos karts podremos elegir otros vehículos: las motos, que vuelven después de su debut en Mario Kart Wii, y los quads, que son completamente nuevos de esta entrega.
También ha habido cambios en los circuitos, se mantienen los tramos aéreos y submarinos ya vistos en Mario Kart 7 y se suman a éstos nuevos tramos "antigravitatorios" que nos permiten deslizarnos por el techo y las paredes.
En cuanto al modo multijugador, en modo local podrán jugar hasta 4 personas, y en modo online tendremos hasta 12 corredores a la vez.

¡Mientras esperamos una fecha más concreta por parte de Nintendo ya podemos ir ahorrando para esta pequeña joya e ir abriendo boca con alguno de sus trailers!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.