Vrutal Fauna: El sueño de los Musharna. 3DS

8

Vrutal Fauna siempre está atenta a la últimas tendencias: Desde intentar conseguir un Koopa como método de transporte o un dragón para que se parezca a un gato. Pero esta vez vamos a hablar de un Pokemon que actualmente está de moda por su forma de convertir los sueños en humo de diferentes colores, se trata de Musharna.

Los Musharnas toman los sueños de las personas que están cerca de él y los convierte en un humo que se puede respirar y que no es tóxico, puede cambiar de color según los tipos de sueño que haya tenido: Si era un sueño cerca del mar el humo será azul, si el sueño era sobre algo del futuro será de color amarillo y si el sueño era (censurado por los redactores) será un color entre rosa y blanco.

El problema de estos Musharna es que te roban el sueño, es decir, que si estabas en medio del sueño en el que estabas en una carrera a punto de pasar la meta y Musharna se lo come te vas a quedar con las ganas para siempre, por eso muchas personas sacan le sacan fuera de casa o le ponen un tapón donde sale el humo para que esté lleno y no tenga ganas de comer sueños.

Pero, ¿os habeis preguntado que es lo que sueñan estos Pokemon? Desde que son Munnas siempre sueñan en una cosa particular, y hasta que no llegan a nivel 100 no sueñan en otra cosa, por eso dicen que los Munnas poseen conocimientos que los humanos no podriamos tener, los científicos han seleccionado a diferentes Munnas y Musharnas para descubrir algún conocimiento cósmico, pero la mayoria de estos solo piensan en una cosa: En dormir.

Para confirmar esta teoria hemos visitado a un Musharna de nivel 46 que vive en una pequeña fábrica a la afueras de Ciudad Porcelana, la característica mas importante de este Musharna es que solo sueña en una cosa: El Alaves. Ya que estaba dormido hemos decidido despertarle con algunas frases algo... deportivas. (El reportero sufrió para decir estas frases)

Reportero: El Alaves fue goleado por los grandes. *Le tiemblan las manos*
Musharna: ...
Reportero: El año que viene sereís desmantelados. *Cries in Euskera*
Musharna: ...
Reporteto: Ah, y no ganareís la Copa del Rey.

Y entonces ocurrió lo peor.

Musharna: ¡¿Que acabas de decir, trozo de carne?!
Reportero: ¡Nada, nada, que solo queremos hacerte una entrevista!
Musharna: ¡Pues retira lo que has dicho antes y mejóralo!
Reportero: ¡Que el Alaves ganará la Copa por 0-3!

Despues de dejar de apuntarnos con una escopeta nos comenta la biología de los Musharna.

"Cuando nacemos tenemos 3 dias para elegir algo, despues de eso luego nos captura un entrenador y se convierte en un Pokemon para competitivo, aunque luego solo sirven para hacer hijos con un Ditto, la mayoria no elegimos cosas importantes ya que en ese momento somos de nivel 1 o 2, yo elegí el Alaves porque me encontré una televisión que ponia el partido, sino igual me hubiese decidido por la astronomia o por periodismo, pero asi son nuestros tres primeros dias."

Despues de eso nos fuimos y él se fue a la fábrica a ver su partido de fútbol. Y asi terminamos un documental sobre los Musharna en el que se encuentran en las fábricas abandonadas de las afueras de las ciudades y son perfectos como adorno por la snoches con el humo. Un placer haberles informado y ahora cambiad de emisora.

7 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

26 de abril de 2017 - 21:09
#2 FRIKININColaborador
Comentaría algo inteligente, pero como estoy estudiando ALAVES que leo esto, pues no se me ocurre nada. Y me pondría a pensar, pero mejor no que me entra SUEÑO.


Mierda, la samuelitis se está expandiendo.

16 0 2

26 de abril de 2017 - 21:12
#3 JAMES26Colaborador
#2 @frikinin Vale, admito el chiste del sueño, pero el del Alaves eso si que no lo tolero:

13 0

26 de abril de 2017 - 21:08
#1 LAKRIBA
¿Pero el que se comía los sueños no era Drowzee? Bueno, eso explicaría por qué no viven juntos.

Una pregunta, ¿alguien ha logrado ya averiguar por qué este pokémon está siempre en posición fetal?

7 0

26 de abril de 2017 - 22:26
#5 FRIKININColaborador
#4 @jaacker Já! Buena suerte usando una escopeta en lo más profundo del mar, si es que consigues llegar ahí con vida, pringao! Muahahaha, que pena me dais los pokémon de tipo fuego.

7 0 2

26 de abril de 2017 - 21:19
#4 JAACKER
#2 @frikinin Aparte de ser el enterrador de baneados, tambien soy un cazador de usuarios que han dicho chistes muy malos. (Sonido de escopeta recargada)Pidele al Dios Helix que te salve de esta.

5 0 1

26 de abril de 2017 - 22:39
#6 JAACKER
#5 @frikinin ¡Soy tipo fantasma, ya estoy muerto, idiota! Ademas, si no funciona una escopeta(saca un glaive insecto de MH) Entonces que sea cuerpo a cuerpo.

3 0

27 de abril de 2017 - 07:50
#7 TARNIA
#5 @frikinin ¡¿Qué has dicho sobre los tipo fuego?! ¡Me trago una semilla sumerno y ya verás!

1 0

27 de abril de 2017 - 19:08
#8 JUANCUESTAJURADOColaborador
Lo de que es usado principalmente para competitivo... pos como que no

Por cierto, en un momento has puesto "reporteto" y al leerlo por encima he pensado que era vasco

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.