Miyamoto descartó una curiosa manera de escalar en Breath of the Wild WiiU SWITCH
Por Equipo Vrutal 20:00 23/04/2017
Gamespot ha entrevistado a Satoru Takizawa y Hidemaro Fujibayashi, dos de los responsables de The Legend of Zelda: Breath of the Wild que han revelado algunos detalles sobre su desarrollo.
Concretamente han hablado sobre una idea que acabo siendo descartada por Miyamoto relacionada con las mecánicas de escalada.
"Hacia la mitad del desarrollo teníamos una alternativa jugable que era la de clavar tu arma en la pared para ayudarte cuando tuvieras la resistencia baja. La cosa es que descansabas sobre el arma y luego podías continuar la escalada una vez repuesto."
"La respuesta a los motivos por los que lo descartamos es que Miyamoto dijo que no podíamos hacer eso, que quedaría raro. `No, no va a funcionar´."
"También es cierto que es muy difícil clavar un arma en una roca. Pensamos que pudiera clavarla sólo en determinadas piedras o en grietas de una pared, pero no podías usarla donde quisieras. Al final decidimos no implementar esta función".
#15 LATINOAMISTOSO
Clavas tu espada y te sientas sobre ella a descansar. Eso te partiría el culo en dos#14 ELALDEANO
Si clavas tu espada en una roca lo más probable es que no la puedas sacar y acaben como la Espada Maestra.#13 DEATH_MAN
#3 @iama1231 Yo lei el articulo hace una semana y al parecer la idea era no sostenerse mas pararse en el arma. Ademas eran muchas cosas mas que no agregaron:http://nintendoeverything.com/zelda-breath-of-the-wild-devs-scrapped-idea-of-stabbing-and-resting-on-weapons-following-miyamoto-feedback/
#12 SOMBRAETERNA
Bueno, no las armas. Pero en vegetación (una rama saliendo o musgo o hiedra) habria quedado bien.#11 RUBYMEME
Entiendo que sería una forma de recuperar resistencia, y no haría falta comida o mejorarla con orbes, pero quizá un objeto especial que tenga X usos estaría bien.#10 HARDMADMANROCKER
Con las únicas armas que lo vería más o menos lógico es con los mandobles como el de Caballero o los reales, ya que tienen una superficie lo suficientemente grande como para que Link pudiese apoyarse como si fuese un saliente.Veo normal que no lo implementaran.
#9 HARDMADMANROCKER
#8 @dacno Lo de salirte de los límites no lo iban a poder hacer igualmente, según llegas al límite no te deja seguir escalando.#8 DACNO
Tiene su logica el que no lo hayan implementado y espero que sean las razones de miyamoto.hay dos opciones de implementacion una es que solo se pueda hacer en ciertos lugares pero con eso te cargas la principal filosofia del juego, la libertad, y mas aun en la escalada pues es mas facil contar donde no puedes escalar que en donde si...ya que puedes escalar casi cualquier superficie.
La otra forma es permitir clabar el arma en cualquier superficie pero con eso te arriesgas a que valla un listo con 10 espadas a querer salirse de los limites del mapa y se carge el juego.
#7 MEL_ACHUPAS
Hablando de cosas que podrían haber quedado bien, las armas a una mano, hubiera estado bien poder llevar dos a la vez (dos espadas vamos) para realizar combos más rápido.#6 INAZUMA_GT
#3 @iama1231 en este juego puedes estar colgado de una superficie diagonal hacia abajo y no pierdes resistencias a menos que te muevas#3 IAMA1231
no tendría mucho sentido pero, al menos yo creo que colgarte de una superficie sigue produciendo fatiga o quizás soy un puto gordo y no sé una mierda pero creo que no tendrá sentido#2 HECTORSAN27
Hostia pues hubiese molado eso de clavarla en ciertos lugares, estaría guay.#1 INAZUMA_GT
Sinceramente, seria una cosa bastante util, lastima que no lo implementaran, aunque sea lo de solo poder clavarla en ciertas paredes.Deja tu comentario
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17 comentarios