Shadow Warrior llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 26 de septiembre PS4 XBO

3

Bandai Namco y Devolver Digital han anunciado que Shadow Warrior llegará a Playstation 4 y Xbox One el próximo 26 de septiembre. Se trata del reinicio del juego clásico de 1997 que ha sido totalmente renovado para fusionar un diseño moderno, nuevas mecánicas de combate y una narración adaptado a los estándares actuales.

Shadow Warrior nos narra la egocéntrica historia del shogun de la corporación Zilla Enterprises, que ordena a su guardaespaldas Lo Wang que lo localice y consiga una espada legendaria. Esta espada estará vinculada con dioses antiguos de otro reino y nuestro mundo está al borde la destrucción gracias a la invasión de criaturas demoníacas. Nuestra misión será hacer uso de nuestra maestría con las espadas, armas de fuego, magia e ingenio para mandar de vuelta a todas las criaturas.

Las principales novedades de las versiones de Playstation 4 y Xbox One serán los gráficos mejorados y los contenidos exclusivos que se añaden para hacer la aventura tan sangrienta como fascinante.

- Modo Arena: sucesivas oleadas de enemigos en tres nuevos entornos diseñados para este modo.
- Nuevo contenido para la campaña: protagonizado por el líder de Zilla Enterprises.
- Armas exclusivas: el mazo de Serious Same 3, la katana de Hotline Miami. la katana Zilla Enterprises Z45 y la katana clásica de Shadow Warrior.

4 3

3 comentarios

29 de julio de 2014 - 17:10
#2 PEDRO5445
#1 Ya esta para pc.

6 0

29 de julio de 2014 - 17:07
#1 AZERON955
What about pc ? D:

4 3 1

29 de julio de 2014 - 17:24
#3 ASIERM
este no es el juego que jugo vegeta hace tiempo?

1 5

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.