Warhammer 40.00: Dawn of War 3. Beta abierta este mes PC

Warhammer 40.000: Dawn of War 3 tendrá una beta abierta este mes. Si os queréis apuntar, podéis hacerlo desde este enlace
Relic Entertainment y Sega han anunciado que el juego tendrá una beta abierta que empezará el 21 de Abril y que acabará el 24 de Abril. El juego saldrá en PC sólo unos días más tarde, el 27 de Abril. Los jugadores van a poder probar sólo los modos multijugador en esta beta, pero podrán hacerlo con las tres facciones que tiene el juego; Eldars, Orkos y Marines Espaciales.
El juego es un juego de estrategia en tiempo real, y trae un gameplay centrado tanto en los ejércitos como en los héroes, a diferencia de los dos anteriores, que tenían un foco más grande en alguno de los dos anteriores aspectos.

Según han dicho, cada facción tiene una serie de fortalezas y debilidades que están diseñadas para cambiar la manera en qué las jugamos. Una de los objetivos de la beta, según han dicho, es ver cómo estas diferencias en el gameplay afectan en el modo multijugador y así poder balancearlo antes del lanzamiento final.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.