Dios del Inframundo estudia economía y conquista Grecia comprándolo. 3DS

7

El Inframundo, ese lugar de vacaciones donde se pueden ver lagos de lava, esqueletos y pervetidos bailando, pero ha cambiado mucho desde que el Dios del Inframundo, Hades, empezó en el mundo de la economía y poco a poco consiguió ser el único Dios del Olimpo mediante la moneda. Según sabemos utilizó este libro para saber todo sobre economía.

Hemos entrado en el castillo de Hades, que ahora mismo es de oro diabólico y a 1000º para que nadie intente hacer garabatos en la pared; para hacer una entrevista sobre como ha conseguido todo ese dinero. Esto es lo que nos ha comentado sobre su fortuna:

"Pues estaba un buen dia en El Corte Griego para comprar pienso a Ortros cuando me pasé por la sección de libros, y entre los libros de Aristóteles encontré ese libro sobre economía; y como buen consumista que soy fuí al cajero, le tiré mis tarjetas de crédito a la cara de la cajera y me fuí a mi casa donde estuve tres dias seguidos sentado, leyendo el libro y luego viendo una película sobre oficinistas y economía de la empresa. Despues de eso y ponerme un traje fuí a la Bolsa de Atenas, donde decidí entrar en ese mundo de locos, a la semana pasé de tener 7 corazones en mi bolsillo a tener 5000 corazones, asi que para tomarme un capricho decidí "comprar" una de esas naves de los aurum de hace tiempo para mis escapadas a Murcia y al mes ya decidí comprar algun territorio como buen Dios pide a sus súbditos, pero como mis súbditos tienen de cerebro el tamaño de una nuez decidí comprar algo pequeño: La Isla de Creta..."

Luego nos mostró una pizarra con los territorios comprados y con alguno cálculos para mejorar la economía del pais. Ahora vamos con la parte interesante:

"... Y despues de luchar contra él, decidí comprar el Santuario de Palutena, como era poca cosa solo me costó unas 10.000 almas de griegos y así tenia los servicios de Palutena y de Pitty y Pitty II *Se escucha un grito de fuera del palacio* upss, queria decir Pitty sombrio. Ya con eso nadie podia pararme, solo fijaos en el pozo de las almas que tengo, giran al mismo sentido que un retrete, por eso lo llamo El Váter de las almas. ¡Desde las pestes y la derrota de Grecia en la Eurocopa jamás habia tenido tantas almas en el váter! Y ahora si me disculpais me voy a tomar un buen café de almas con unas galletitas de cuerpos ¿Quereis alguna para el viaje de vuelta?."

Despues de decir que no ya que las galletas esas saben a carne nos fuimos, aunque cuando ya estábamos en la puerta de oro, diamantes comprada en Versalles, nos llamó una criada de pelo verde que hay allí, al parecer era diosa de la luz, pero que ahora solo sirve para limpiar los baños y para hacerle la Quiniela ya que ella con un dado de 20 caras sabe el futuro. Al principio nos queria decir algo, pero Hades la llamó ya que se estaba jugando, asi que nos dió una nota de papel con esto escrito:

"Hades ya es propietario de todo, desde el Olympiakos hasta del Auriga de Delfos que lo usa para ligar y que parezca real. Antiguos dioses como Poseidon o Zeus se han tenido que ir a Roma y cambiarse los nombres, pero solo trabajamos Viridi y yo, y la primera como criada de Hades las 24h por decirle que estaba mal usar energia no renovable. Mi ex-servidor Pit intentó luchar contra él, pero no pudo contra sus lingotes de oro y sus bolas de billetes, y según se lo quiere comprar todo, excepto a vosotros ya que dice que no os mereceis sueldo (Nota de redactor: Gracias Hades ¿eh?) y llamad a algunos otros dioses ricos como los Basajaun, que dudo que Hades los conozca y se lie."

Por ahora hemos decidido no decir nada ni a los Basajaun ni a Hades, ya que este último se enfadaria si se entera de que le robamos el sillón de masaje de su sala de juegos exclusivos, pero ya informaremos de las nuevas compras de Hades. Igual ya eres trabajador de Hades sin enterarte y estés girando por el Váter de las Almas.

5 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

2 de abril de 2017 - 23:15
#2 RAGECOMAN
Pues yo conozco un truco mejor para tener cantidades ingentes de dinero.

Escribir ATM OF EREBUS, resaltarlo, ctrl+c, y después spamear ctrl+v, y voila, muchísimo oro como para gastarlo en bestias mitológicas.


advertencia: truco solo aplicable en age of mitology y expansiones, cualquier uso fuera de estos puede causar lesiones graves, poliomielitis, samuelitis, enfermedad de la vaca loca, infección de una fujoshi, síndrome de valve, secuelitis, una humillación severa y hasta incluso la muerte, o lo que es peor, quedarse atrapado en un concierto de Maluma

6 0 1

2 de abril de 2017 - 23:19
#3 FRIKININColaborador
#2 @ragecoman Espera. ¿Como que samuelitis? Yo no quiero pillar eso, no quiero acabar como él. Nooooo

6 0

2 de abril de 2017 - 22:01
#1 VFVYVFGCJGUCVUVHUV
¿Y si todo es metafórico y esta comparando a los empresarios con Hades?

4 0

3 de abril de 2017 - 01:32
#4 DARKDOC98
¿Tanto costaba decir que era el Hades de Kid Icarus?

1 0 1

4 de abril de 2017 - 16:47
#6 JAMES26Colaborador
#4 @darkdoc98 Si, costaba mucho ponerlo por copyright, ahora el es él único dios del Inframundo.

#5 @lyonparcb Su corazon es el mas precioso de todos:

1 0 1

3 de abril de 2017 - 20:14
#5 LYONPARCB
Auténtica obra de arte. *aparece el corazón de Hades y me aporrea*

0 0 1

4 de abril de 2017 - 19:20
#7 LYONPARCB
#6 @james26 Pero es la penúltima misión y es el más jodido en mi opinión!!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.