Naughty Dog explica por qué descartó Uncharted 5 a favor de The Lost legacy PS4

4

Naughty Dog ha hablado con Game Informer para hablar del desarollo de Uncharted: The Lost Legacy, la expansión que saldrá a lo largo de estos años. Concretamente han hablado de por qué descartaron la idea de trabajar en un supuesto Uncharted 5 y se han decantado por una aventura protagonizada por Chloe y por Nadie.

En primer lugar pensaron en incluir a Sully como protagonista pero se dieron cuenta de que ya era demasiado mayor. Luego durante un tiempo tenían en mente una aventura ambientada en el pasado marine de Sully pero también acabó siendo descartada.

"Entonces fue cuando fuimos conscientes de que teníamos una oportunidad única de hacer algo completamente independiente, al contrario de lo que hicimos con Left Behind y The Last of Us. Es algo que podemos hacer de forma independiente pero con el mismo universo y personajes, explorando nuevas relaciones con ellos."

El escenario más grande jamás visto en la saga

"Intentábamos mantenernos en algo pequeño. Pero tan rápido como comenzamos a desarrollar las ideas del argumento y la historia, quedó claro que con estos nuevos personajes y el género en el que se localiza Uncharted, debería ser grande. Con una jugabilidad en la que queremos que se explore, sentíamos que teníamos que abrir las ventanas para respirar."

7 4

4 comentarios

30 de marzo de 2017 - 20:07
#1 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Me parece bien. Que sigan con el universo de Uncharted pero no quieran dar a los jugadores la idea que es un Uncharted 5, porque si eso significa que van a empezar un nuevo arco desde cero de verdad, con nuevos protagonistas, y dejar claro que la saga de Drake quedó cerrada, gustará mas que si empiezan 5 6 7 8...

Si no se sabe llevar bien, acabas mosqueando a la gente

14 0

30 de marzo de 2017 - 21:40
#3 HOLDTHEDOOR
Pues a mí me habría molado más una expansión sobre el pasado de Sully, me gustó mucho su personaje de joven en Uncharted 3.

8 0

30 de marzo de 2017 - 20:11
#2 CORINTO
¿Se ha dicho ya cuándo sale? ¿Saldrá en formato físico?

2 0

8 de abril de 2017 - 07:32
#4 INSERTENOMBRESUBNORMALAQUI
ya hace rato habian dicho que seria el final de uncharted, y despues la gente se queja de que sobreexplotan una saga

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.