Entrevista a la princesa Shroob. 3DS

9

Vrutal Today siempre intenta buscar a las mejores personas para entrevistar, desde a Glados hasta a la mismísima Cleopatra para que nos cuente sus guerras contra la Francia de Napoleón. Esta vez tenemos el honor de entrevistar a la princesa Shroob, y nos referimos a la hermana pequeña, ya que la otra casi se nos come el micrófono y ademas nos ha pegado tal tentaculazo en la cara que ha roto la pared con nosotros en medio.

Antes de nada tenemos que poner el verdadero nombre de la princesa Shroob que sino nos dispara un rayo laser: Tenemos el orgullo de entrevistar a la princesa Maria del Champiñón del Gengar venenoso Lunaly del Pato Dragón Shroob II (Todo lo que está en mayusculas son sus apellidos).

Entrevistador: Bueno, una placer conocerla, nos se la ve desde su conquista del Reino Champiñón.
Shroob: Bueno, mis vasallos, mi hermana y yo hemos estado en un lugar plácido y tranquilo donde viviamos a gusto sin envejecer.
E: Es decir, en el congelador del castillo de Bowser.
S: No me recuerdes ese sitio, estaba al lado de una caja de helados comprada en 2006, según la caja eran de naranja pero eran de color pistacho.
E: ¿Es cierto que os salvaron por asi decirlo los que os dieron la paliza?
S: Tecnicamente... si, al parecer le dieron al botón de apagar el congelador y mientras tres vasallos luchaban contra ellos pero sin sus bebes pero si con una bola de bolos con zapatos, escapamos, nos pillamos un Helikoppa y volvimos a nuestro planeta.
E: ¿Como es posible que Bowser os capturase una vez terminada esa guerra?
S: Pues mi hermana tuvo una relación despues de que Bowser se la comiese, el muy ****** de tortuga con pinchos no paraba de atacar mientras que mi hermana le decia "¡¿Pero tu eres tonto o que te pasa?!" ya que no le paraban de pegar las bolas de fuego, pero el erre que erre, y al final cayeron los dos. Cuando nos dimos cuenta Bowser nos habia encerrado en el congelador.
E: Hablando sobre tu hermana ¿Que la pasa para que sea diferente al resto de los Shroobs?
S: ¡Ella no esta gorda, ella es ancha de huesos!
E: Esto... hablaba sobre el tema de transformarse.
S: Ah, pues que su padre el Rey Xalyo el Vago tiene el poder de transformarse en cualquier cosa, yo no tengo ese poder porque mi padre es el Rey Nako el Kataioso, y solo heredé el poder tener un escudo de colores.
E: ¿Y el padre de ella era un pulpo o algo asi?
S: Para nada, su padre se convertia en una piñata, lo que pasa es que a ella le encanta la cultura japonesa, se fue un año a Japón y... bueno, ya ves como es.

E: ¿Y tienes algun plan ahora?
S: Por supuesto, ahora vamos a intentar conquistar el mundo. Y si podemos quizá la Luna. ¿No será una comunidad autonómica verdad?
E: Pues que yo sep... Espera ¡¿Que?!
S: Si, despues de lo del Reino Champiñón nos hemos quedado con las ganas y viendo como es la Tierra creo que va a ser una buena tierra de cultivos para champiñones morados, estoy por hacer en esa isla tan grande ahí mi casa de Otoño.
E: ¿Y... por donde vais a empezar?
S: Jajajaja, tranquilo que lo último que conquistaremos será Europa, nosotros haremos como en las pelis, es decir, vamos a empezar en Estados Unidos y luego iremos o a Canadá o a Japón en nave. Si vamos a empezar a conquistar en 2030... Llegaremos a Moscú en el 2047, asi que pisaremos los Pirineos por... *Empieza a hacer cálculos* ¿Te parece un buen mes Junio de 2053?
E: Una pregunta, ¿No te habrás pasado con el vino verdad?
S: ¡Si quiero beber vino de la Rioja y de champiñón al mismo tiempo tu no eres nadie para quejarte *hip*!

Después de dejarla en la cama borracha y llevarnos su mueble-bar para redacción para que no intente conquistarnos y que se vaya a conquistar Plutón como la hemos puesto en una nota terminamos esta entrevista de la princesa Shroob, no sin antes volvernos a llevar un tentaculazo de su tan querida hermana que al parecer está enamorado de uno de la página. Nosotros ahi lo dejamos y hasta la próxima entrevista.

8 9

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

9 comentarios

17 de marzo de 2017 - 21:07
#1 RAGECOMAN
Menos mal que nadie se acuerda de suramerica en cuanto a invasiones.


Ya se cagaran vivos cuando inventemos las pirañas terrestres y voladoras MUAJAJAJAJA

10 0

17 de marzo de 2017 - 21:10
#2 PIKESITO
Madre mía, con los años que hace de ese juego. Ni siquiera recuerdo el nombre, pero tenía su gracia.

6 0 1

18 de marzo de 2017 - 03:05
#3 JAACKER
¿No es en si un spoiler la propia existencia de la otra princesa shroob?. Por que nunca la mencionaban en la historia hasta que limpiabamos el dibujo y venciamos a la primera princesa shroob.

1 0 1

18 de marzo de 2017 - 10:20
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
#2 @gtapique Mario & Luigi Compañeros en el tiempo

#3 @jaacker No quiero decirlo muy alto, peor el juego ya tiene sus años

Respecto al Today me ha dado muchos recuerdos. Quiero saber de quién está enamorada la princesa Shroob porque dudo que ella le pida salir educadamente

"llevarnos su mueble-bar para redacción para que no intente conquistarnos" Sí, para que no nos conquiste...

1 0 1

18 de marzo de 2017 - 21:06
#9 JAMES26Colaborador
#8 @kerbeh99 En primer lugar me advirtieron los de la Embajada de Urano en mi ciudad que como les ponga me tiran un meteorito con lazo a mi cara.

En lo segundo es que el vino esta mas valorado en esta época del año.

#7 @juancuestajurado Si, ahora tenemos el mueble-bar detras de las mesas para que todos puedan utilizarlas, y todas llenas de las botellas caras de la realeza del Planeta Shroob.

Y sobre quien está enamorado la hermana mayor seguimos sin tener ni idea.

1 0

18 de marzo de 2017 - 06:57
#4 OMEGAZERO1
¿Soy el único que a la hora de hablar la princesa Shroob, se imagina el sonido que hacian al hablar en el juego?

0 0 1

18 de marzo de 2017 - 07:13
#5 CAZAENSERIO
#4 @omegazero1 no eres el unico y tambien a veces con su idioma natal

0 0

18 de marzo de 2017 - 08:49
#6 QUINTHATER
Dios, ahora que pienso, los martinisque se tomaba llevaban sangre de Toad. Perturbador.

Buen artículo, da gusto ver una entrevista a un personaje poco conocido. Aunque personalmente soy más fan de fawful.

0 0

18 de marzo de 2017 - 11:15
#8 KERBEH99
1. Que desperdicio, @james26 . En vez de decir que conquistaran Plutón deberías haber puesto que conquistaran Uranus......
2. Así que ahora también os podréis emborracharos...... ¿No teníais suficiente con el Cola Cao azul?

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.