VT: Se anuncia Game & Watch Gallery Deluxe para Nintendo Switch. WiiU 3DS

8

La espera ha acabado, ya se ha confirmado un nuevo juego de Game & Watch, el nuevo descendiente de la Game Boy va a tomar un relevo que habia pasado por alto en la DS y que en la 3DS solo aparecia en Internet, pero esta vez va a ser en formato de cartucho. El juego se llamará "Game & Watch Gallery Deluxe"

El juego tendrá mas de 50 juegos, con todos los juegos antiguos de las anteriores sagas y alguno nuevo como en la demo que hemos visto que uno era sobre evitar a la gente de una calle sin chocarte mientras que vas mas rapido poco a poco. Otra de las nuevas formas de juego es el "Game C" que aparte de poder jugar a estos minijuegos con los Game & Watch o con Mario podrás jugar al modo Link e intentar que Ganondorf no tire pintura a Zelda o a Tingle (Y eso ultimo NADIE quiere que eso pase)

Un cambio importante ha sido el del boxeo en modo Mario, ya que el jefe final era Waluigi y viendo que no era lo suficiente fuerte como para dejarte K.O al instante ahora hay un 74% de que siempre falles cuando le pegues, de esta forma o adorarán mas a Waluigi o se irán al modo Game & Watch que es mucho mas facil.

Tambien habrá modo de cambiar de música, de color de ropa, un museo de la historia de los Game & Watch y algun video de los mejores momentos en Smash. Esta vez no habrá DLC, pero si que tendremos que desbloquear la mitad de los juegos consiguiendo 3 estrellas (es decir, casi 300 puntos) en cada juego para conseguirlos. Para todo aquel que le encanten los logros que sepa que el 100% se consigue teniendo mas de 1000 puntos en cada juego y teniendo todas las estrellas en los tres modos.

Esto es lo que nos ha comentado uno de los creadores del juego, Shinito Yogurin, sobre este juego:

"Teniamos muerto al pobre Mr Game & Watch y que solo aparezca en Smash, tuvimos que elegir entre los Ice Climbers o él, y como los primeros querian irse a noseque montaña en busca de un dinosaurio cogimos a Mr Game & Watch del asilo y se lo pedimos de rodillas. En ese momento parecia tener la misma edad que cuando empezó a salvar a la gente del piso que él quemó."

El juego saldrá sobre finales de Junio para tener mas atención para verano y se podrá jugar de todas las formas que deja la consola, ¿quien no querria mover la ropa de la lluvia mientras caen gotas extrañamente gigantes o cocinar mientras un gato y un ratón intentan que te despidan? Si uno de tus sueños es este, deja de leer esto y resérvala de una vez.

6 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

6 de marzo de 2017 - 22:16
#2 RAGECOMAN
Lo de como volvió es mentira, en realidad "convenció" a los de nintendo de hacer su nuevo juego después de haber roto la mayoría de sus buzones en sus sedes principales.



He aquí la prueba.





14 0 1

6 de marzo de 2017 - 21:58
#1 SKAPOKONENCIO
La verdad es que un Game & Watch Gallery sería perfecto para móvil, igual que WarioWare.

8 0

7 de marzo de 2017 - 19:48
#7 JAMES26Colaborador
#2 @ragecoman Era obligatorio, en el asilo no dejaban hacer batallas, y ademas encontré una carta de Samus en el buzón... La tiré al suelo jeje.

#5 @juancuestajurado ¿Un Mr Game & Watch de 3D? Miedo me da.

#6 @rafa2000 Bueno, luego lo pasaron a una de galletas, asi que imagínate los cambios en ese momento.

2 0

7 de marzo de 2017 - 20:13
#8 REGINALDIIIFROMTHESIPODISNATY
#5 @juancuestajurado Gracias

1 0

7 de marzo de 2017 - 15:51
#3 REGINALDIIIFROMTHESIPODISNATY
Y para cuando...
https://youtu.be/nF-xdiL7Nr0?

0 0 2

7 de marzo de 2017 - 15:52
#4 REGINALDIIIFROMTHESIPODISNATY
#3 @reginaldiiifromthesipodisnaty Quitad el signo de interrogación

0 0

7 de marzo de 2017 - 19:00
#5 JUANCUESTAJURADOColaborador
Ardo en deseos de ver un juego de Mr.Game % Watch en 3D


#3 @reginaldiiifromthesipodisnaty Tayudo

0 0 2

7 de marzo de 2017 - 19:32
#6 RAFA2000
Fuera coña, la de horas que le eché a este juego de pequeño no tiene nombre. Me viciaba un huevo al juego del cemento.

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.