Diferentes tiendas de España se preparan para la salida de Nintendo Switch. WiiU 3DS

13

Dia 3 de Marzo, uno de esos típicos Viernes que sale una consola y las tiendas de videojuegos se llenan para pillar sus reservas, pero ese dia según las estadísticas de las tiendas va a ser un apocalipsis debido a la salida de Nintendo Switch, asi que muchas tiendas han decidido poner una seguridad como si fuese un partido de futbol.

Las tiendas que se están preparando para este "apocalipsis" han empezado a llamar a guardaespaldas expertos, perímetros de seguridad y algunas tiendas han decidido llamar incluso a la policia, que solo van a llevar a la gente que tenga reservada la consola para que una vez terminen puedan llevársela a su casa.

Nos hemos acercado a una de ellas, que se encuentra en una plaza de un centro comercial, para mejorar la seguridad han decidido cerrar las tiendas de alrededor para que nadie encuentre la "entrada secreta" y pueda colarse; Tambien han decidido poner diferentes perímetros de seguridad en los que se revisará si tienen el ticket de reserva o si llevan una Switch por si quieren llevarse otra. Nuestro becario Acra97 ha revisado una de las tiendas de GAME para enseñarnos con un mapa el perímetro de seguridad, no es una fotografia ya que no esta permitido y puede contener Spoilers:

Uno de los jefes de GAME que se encontraba en esa tienda nos ha comentado lo siguiente sobre las consolas:

"Están traidas desde el aeropuerto, sin abrir y sin mirar, cuando han llegado aqui por la noche para que nadie intente robarlas las hemos metido en el frigorífico al lado de los juegos seminuevos que nadie quiere y a partir de las 15:01 empezará la guerra, ya hemos avisado a todos nuestros empleados de que quienes consigan atender a mas de 10 personas les invitamos a una hamburguesa con patatas y de tamaño gigante."

Después de eso ha cerrado las puerta de atrás con 5 llaves y cerraduras distintas, algunas incluso con lector de piel y de pelo, asi que imaginaos como las tienen en seguridad.

Otra de las tiendas que va a conseguir dinero es una de las tienda de "Gigachinos" que está cerca de redacción, que nos ha comentado como consiguieron una:

"Pues estaba limpiando nuestro exclusivo aparcamiento y de repente cayó del cielo un paquete con una consola, como cayó encima de mi coche no le pasó nada y vimos que era real. Para conseguir dinero hemos decidido esconderla dentro de nuestro bazar y que ese dia vengan a encontrarla, la entrada cuesta 5 euros y cuidado, quizá la hemos metido dentro de otra caja para que nadie se dé cuenta, seremos ricos con la cantidad de gente que vendrá *Risa diabólica* y cuando se cansen vendrán a la parte de comida y comprarán lo que sea *Risa aun mas diabólica*"

Otras tiendas como Media Markt, Mercadona, Eroski o El Arbol tambien se han puesto la ropa de guerra ya que aceptaron un contrato en el que recibirían 5 consolas cada tienda y que el primero que venga se la queda, según un empleado de Eroski eso puede ser gracioso ya que alguna abuela lo compre sin querer pensando que es lechuga o yogur.7

Y vosotros, ¿estais preparados para ese dia?

8 13

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

13 comentarios

2 de marzo de 2017 - 21:11
#1 STORMTIGER
Un día chavales, falta un día.

16 1 1

2 de marzo de 2017 - 21:55
#2 AKIRA47
@james26, el mapa en paint es 10/10

12 0 2

2 de marzo de 2017 - 22:01
#3 JAMES26Colaborador
#2 @akira47 Tengo una excusa y es muy buena...


Tenia prisa (Nunca se imaginarán que soy un manco pintando.)

8 0 1

3 de marzo de 2017 - 00:08
#9 RAGECOMAN
Esto me recuerda a south park y el día del black friday XD

4 0

3 de marzo de 2017 - 17:01
#12 POKEXPERTO1
#8 @carlitos_marron pues mira, el otro dia estuve en el game y mira la estantería de juegos de segunda mano como estaba (esto es totalmente off topic)

3 0

2 de marzo de 2017 - 22:15
#4 ALEATORO
#3 @james26 no sabia de la entrada secreta, evitare directamente sus perimetros e ire por ahí

2 0 1

2 de marzo de 2017 - 22:19
#5 JAMES26Colaborador
#4 @aleatoro Ten cuidado, han cerrado la tienda de colchones para que en el descanso los empleados puedan dormir y la puerta está entre un colchón de los grandes y detrás de los juegos de Playstation.

2 0 1

2 de marzo de 2017 - 22:27
#6 METASHADOW24
#1 @stormtiger pero tu ya la tienes hijo de puta.


Por cierto, aprovecho para decir que a todos aquellos que jueguen al zelda, si mandan algun aporte con spoilers, que lo pongan, por favor xD

3 1

3 de marzo de 2017 - 10:02
#11 JUANCUESTAJURADOColaborador
¿Nos pasamos luego por el Gigachino y tratamos de encontrarla para la redacción?

Por cierto, ¿El Árbol? Me suena a una marca de supermercados de Almería que cerró, o al menos casi desaparecido, pero yo creía que era solo de esa provincia

2 0 1

3 de marzo de 2017 - 02:50
#10 ALEATORO
#5 @james26 uff, ¿hay pastel falso con zuricatas? me serviria como distraccion, a todos les gusta el pastel, excepto los zoofilos, para eso estan las zuricatas, no hay zoofilo que se resista a una zuricata

1 0

3 de marzo de 2017 - 17:44
#13 JAMES26Colaborador
#11 @juancuestajurado Pues he entrado en la tienda a ver si la encontraba, he encontrado la caja pero cuando he llegado a moderación en la caja solo había botes de fideos instantáneos. Bien jugado...

Lo de El Árbol es el supermercado que antes era el Spar, esta mas en Burgos.

Ah, y sobre los aportes en moderación ya me ocupo yo, creo que nunca conseguiré la consola T.T

1 0

2 de marzo de 2017 - 23:16
#7 MARKELOT
#2 @akira47 No es Paint...

1 1

3 de marzo de 2017 - 00:01
#8 CARLITOS_MARRON
Desde luego, por todo lo que he visto hasta el momento de switch es la consola más sobrevalorada desde...desde....lo único que se me ocurre es no man's sky

1 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.