Tráiler de lanzamiento de I am Setsuna en Switch SWITCH

7

Square Enix Ltd. ha publicado el tráiler de lanzamiento de I am Setsuna ante el inminente estreno de esta aventura jrpg de corte clásico en la consola Nintendo Switch. El título de debut del nuevo estudio de Square Enix, Tokyo RPG Factory, formará parte del catálogo de títulos de lanzamiento para la nueva plataforma y se podrá descargar desde el próximo 3 de marzo de 2017.

El tráiler muestra a los jugadores el mundo nostálgico de I AM SETSUNA y sirve como anticipo de la emotiva aventura de sacrificio que se mostrará en esta producción. El juego sigue la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad, y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. Con controles sencillos a base de turnos y mecánicas de juego únicas, I AM SETSUNA combina los elementos más añorados de la edad dorada de los juegos de rol japoneses con la tecnología actual.

1 7

7 comentarios

5 de marzo de 2017 - 13:24
#1 SABPER
"se podrá descargar desde el próximo 3 de marzo de 2017."
Vale, visto que he viajado en el tiempo tengo que avisar de algo urgente ¡Avisad a alexelcapo de como poner los joy-con en la Switch! ¡Haceis un favor a toda una comunidad!

9 3 2

5 de marzo de 2017 - 13:25
#2 VFVYVFGCJGUCVUVHUV
Uff, llevaba como un año sin entrar por la pagina y voy a empezar con un offtopic:

Que os esta pareciendo el BOTW para Wii u

En cuanto a la noticia, me parece bien que el juego llege a mas plataformas, aunque yo ya perdí la paciencia para los RPG por turnos hace tiempo

6 3 1

5 de marzo de 2017 - 15:50
#6 FLONKERS
No sé si esto le interesará a alguien, pero es sobre I Am Setsuna, lo acabo de ver en otra web y me pareció llamativo, así que ahí va: por lo visto la versión física de I Am Setsuna, aunque es exclusiva de Japón, también trae los subtítulos en inglés y francés de la versión internacional. Así que si hay alguien por aquí que está interesado en este título pero por lo que sea prefiere no tener que comprar la versión digital, que sepa que tiene esa alternativa.

2 0 1

5 de marzo de 2017 - 20:52
#8 FLONKERS
#7 @dryoid De nada. Aprovecho para aclarar que esto creo que solo es así para la versión de Switch. Las versiones físicas japonesas de PS4 y Vita creo que solo tiene textos en japonés.

1 0

5 de marzo de 2017 - 14:04
#4 TEMPESTIRA
#2 @vfvyvfgcjgucvuvhuv A mí me está encantando aunque hay que decir que las bajadas de fps son más frecuentes de lo que me gustaría.

0 0

5 de marzo de 2017 - 19:57
#7 DRYOID
#6 @flonkers Los colectionistas de versiones fisicas te lo agradecen con Ingles me basta Thanks

0 0 1

5 de marzo de 2017 - 13:43
#3 NLUISARN
#1 @sabper Aun seguis con esa mierda?no fue culpa de alex

2 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.