(SMITE) Parche 4.2, King of the Kappa PS4 XBO PC

Antes de comenzar, me gustaría disculparme por no haber subido antes el parche, han sido unos días complicados en el instituto. Aun así, ¡disfrutad del parche!

Notas del parche oficiales: https://www.smitegame.com/new-in-smite-king-of-the-kapp-4-2-pts-patch-notes/?lang=es_LA

(Mensaje para MIKEMADRI: Espero que las imágenes estén bien esta vez c;)

Nuevo Dios: Kuzenbo, rey de los Kappa

Pasiva: Tazón de Agua
Cada vez que Kuzenbo recibe 2% de su salud máxima como daño, antes de mitigarlo, obtiene una carga de 1% de reducción de Daño por cada 2% perdida medita que su tazón en la cabeza se llena (Máx 10 Cargas). Las cargas duran 10s y se reinician cada vez que obtiene otra carga. Cuando es derribado, agarrador, atraído, desvanecido o recibe cualquier otra clase de interrupción, el tazón pierde la mitad de sus cargas hasta que comience a llenarlo nuevamente.

- Reducción Perdida cuando es interrumpido: 5%

- Duración: 10s

1: NeNe Kappa
Kuzenbo invoca y lanza un poderoso NeNe Kappa, que puede rebotar en las paredes. Después de lanzarlo, si el NeNe Kappa rebota en un muro podrá viajar 70 unidades desde ese punto hasta una cantidad máxima de dos rebotes. Si un dios enemigo es golpeado por el NeNe Kappa, saldrá de su caparazón y los atacará. Costo: 70/75/80/85/90. Tiempo de Reactivación: 16s.

- Daño : 70/105/140/175/210 (+55% de tu Poder Mágico)

- Daño del NeNe Kappa por golpe: 25/35/45/55/65

2: Caparazón con Púas
Los Clavos en la espalda de Kuzenbo se extienden, infligiendo daño a los enemigos que ataquen a Kuzenbo. Mientras esté activo, cada vez que Kuzenbo reciba daño, el tiempo de reactivación de NeNNe Kappa es reducido. Costo: 50/55/60/65/70. Tiempo de reactivación: 14/13.5/13/12.5/12s.

- % Reflejado del daño recibido: 20/25/30/35/40%.

- Tiempo de reactivación reducido por golpe: .2/.3/.4/.5/.6s.

- Duración: 3s

3: Golpe Sumo:
Kuzenbo carga hacia adelante, haciéndose inmune a ralentizamientos y enraizamientos, infligiendo daño los súbditos enemigos y usando su inmensa fuerza para empujar al primer dios enemigo que golpee junto con él. Cada dios subsecuente que él golpee le inflige daño a ambos enemigos; a ese dios y al dios Kuzenbo está empujando. Colisionando con un muro también le infligirá daño al dios empujado. Los dioses empujados pueden ser golpeados una cantidad máxima de 3 veces.

- Daño por Golpe: 65/95/125/155/185 (+35% de tu Poder Mágico)

4: Tumba Acuosa: Kuzenbo se mete en su caparazón y comienza a girar, invocando corrientes que derriban a los enemigos, incrementando su velocidad de movimiento y permitiéndole moverse libremente en todas las direcciones. El daño tras su primer giro es reducido en 50%. Costo: 100. Tiempo de Reactivación: 100s.

-Daño del primer golpe: 60/100/140/180/220 (+40% de tu Poder Mágico)

-Daño por golpe: 30/50/70/90/110 (+20% de tu Poder Mágico)

-Incremento de la velocidad de movimiento: 35%

Miscelaneos

- Se actualizó la descripción del lobby sobre clash.

- Los jugadores ahora pueden ver el Menú de los Potenciadores de Equipo en las colas en la que se pueden obtener recompensas.

- Se ajustó el tamaño del aspecto de Anubis pacto Demoníaco para permitir una mejor visibilidad en su forma final.

Cambios en Conquista (5v5)

Conquista: Añadido el efecto de canalización para el Titán cuando está abriendo un portal en su territorio.

Cambios en Clash (5v5)

- Apofis:
Salud base incrementada de 3200 → 5600
Salud por minuto incrementada de 130 → 145

- Campamento de Maná Potenciado:
Disminuida la reducción de reactivación de 20% → 15%
Reducido el MP5 de 75 → 50

- Mejora de Daño:
Se incrementó el tiempo de reaparición de 90s → 120s

- Sombra de Apofis (La mejora normal de Apofis):
Se redujo el Poder Mágico obtenido de 70 → 50
Se redujo el Poder Físico de 50 → 30

- Velo de Apofis (Mejora Potenciada de Apofis):
Reducido el Poder Mágico obtenido de 100 → 70
Reducido el Poder Físico obtenido de 80 → 50

- Fénix: Incrementado el Poder Físico de 30 → 42.

Cambios en los objetos

- Shuriken de 8 puntas: Se incrementó su precio de 1500 Oro → 1700 Oro

- Demonio del viento: Se incrementó su costo de 2600 Oro → 2800 Oro

Estrella envenenada:

- Se redujo su poder Físico de 30 → 20

- Se incrementó su costo de 2200 Oro → 2400 Oro

Cambios a dioses

Afrodita (Fix)

(1) Beso: Actualizada la descripción de esta habilidad para indicar correctamente que Afrodita comparte 70% de todo su Maná regenerado y no el 30%.

Quirón (Buff)

(3) ¡Arre!: Quirón ahora recibe un potenciador de Poder Físico de 10/20/30/40/50 por el tiempo que dure su carga.

(4) Centaurus: Incrementado el daño de 100/145/190/235/280 → 130/175/220/265/310

Chronos (Buff...)

(Pasiva) Rueda del tiempo:

- Incrementado el Poder Mágico del potenciamiento de la selección III de 20% → 25%

- Incrementado el Poder de los Ataques básicos del potenciamiento de la selección IV de 35% → 45%

(2) Acelerar: Incrementada la velocidad de Ataque de 20% inicial + 4/8/12/16/20% → 25% + 12/14/16/18/20%

(3): Detener el tiempo: Incrementado el daño de 30/50/70/90/110 → 40/60/80/100/120

Nike (Nerf)

(Pasiva) ¡A la Victoria!:

- Reducida la bonificación de Velocidad de Movimiento de 3/5/7% → 2/4/6%

- Reducida la bonificación de Poder de 6/8/10% → 4/6/8%

(1) Fisurar: Se incrementó su tiempo de reactivación de 12s → 14s

Skadi (Buff)

(3) Permafrost: Skadi ahora mantendrá el potenciador de velocidad de movimiento por 3s tras dejar el Permafrost.

Silvano (Nerf)

General: Reducido su Poder Mágico base de 38 → 35

Tyr (Nerf)

(2) Corte poderoso: En la postura ya no cura dos veces con el primer objetivo golpeado. Esta habilidad ahora llega a su máximo de curación con 3 objetivos.

Xing Tian (Fix)

(1) Rugido furioso: Corregido un problema en donde la habilidad en nivel 5 estaba infligiendo 4% de daño de la salud máxima del objetivo por tick en vez del 3% que cita su descripción.

(3) Hacha rasgacielos:

- Corregido un problema en donde el nivel 2 de esta habilidad estaba infligiendo 80 de daño en vez de 85 como cita su descripción.

- Corregido un problema en donde esta habilidad podría otorgar más protecciones de las que debería.

- Corregido un error en la descripción de la barra de habilidad.

(4) Remolino de furia y acero: Se corrigió un problema en donde el nivel 3 de la habilidad atrapaba a los enemigos a una distancia más larga de lo esperado.

Skins

Fafnir Señor del Miedo

Nox Rompecorazones

Ah Muzen Cab Centinela del Enjambre (Esta skin se obtiene por ganar 75 partidas en Ranked)

Jing Wei Mini-Metal

Maestrías de The Morrigan

Maestrías actualizadas de Xbalanque

Datamining

Podeis acceder al datamining mas reciente de SMITE por el siguiente enlace: http://smitedatamining.com/smite-pts-4-2-datamining-cernunnos/

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