¿Por qué For Honor me gusta tanto? PS4 XBO PC

¿Por qué For Honor me gusta tanto? ¿Tal vez sea por la ambientación? ¿Puede que por el sistema de combate? ¿O tal vez es mi amor a rebanar cuellos? Sea como sea... For Honor me ha cautivado.

Y si... algunos estaréis pensando que no es para tanto y bla bla bla... pero dejadme que os diga que después de Dark Souls es el único juego donde he visto a una comunidad con ganas de disfrutar del juego.
Hace unos días se hablaba del código de Honor en el juego, que es una de las cosas que vi en la beta... gente que simplemente se quedaba parada mirando un combate para no tener superioridad numérica y... creedme que normalmente un 2 contra 1 es victoria asegurada y entonces ¿Por qué narices hacen esto? Pues para dar una oportunidad a la habilidad y... es que este juego no es solo aporrear botones, cosa que me encanta.

For Honor digamos que tiene un componente MOBA, tiene varios héroes y son los que son y punto, por mucho que puedas personalizarlos es una clase específica y eso hace que debas aprender a jugar con todos ellos si no... no vas a conseguir controlar la mayoría de las batallas. Cada personaje tiene unos combos predeterminados y van mejor de cerca o de lejos e incluso... algunos que funcionan mejor simplemente desviando ataques enemigos, eso hace que el juego se sienta auténtico, épico, y más palabras que denoten intensidad.

Los modos de juego en la beta han sido 4 de los cuales 3 eran prácticamente el mismo ya que solo era luchar con tu enemigo pero... en el modo Dominio que es un 4 vs 4 es donde está el componente competitivo del juego, ya no solo pones en práctica el combate, si no que debes capturar bases y el componente estratégico del combate ahora pasa a donde debes situarte en la partida... en fin, el juego tendrá sus detractores pero... eso no quita que me haya encantado, espero que todo el mundo que se lo compre sea una persona honorable y hagamos de este juego uno con mejor comunidad que la saga Souls.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.