Locura en Askr tras esquivocarse de universo para reclutar héroes. movil

7

"¿Que puede salir mal?" Fue lo que dijo la princesa Shareena antes de realizar el reclutamiento mañanero con un par de orbes. Todo iba bien hasta que de repente en vez de salir un héroe en mallas y con espada apareció una tortuga gigante con pinchos con una princesa en las garras, y sin querer la tortuga llamada Bowser le dió al interruptor de la piedra (Todas las piedras tienen de eso ¿vale?) que hace que salgan de cualquier universo y bueno, salieron de la piedra mas personajes que gente entrando en una tienda en rebajas.

Esto es lo que nos ha comentado Shareena y su compañero con dos pistolas que no decia nada:

"En cuanto vi a la tortuga esa le pinché con la lanza en el estómago, del puñetazo que me devolvió casi me envia hacia Hoshido, y aparecieron de su espalda otros monstruitos igual de feos que la tortuga, como un ángel que no puede volar, un tio con camisa hawaiana que ha huido en cuanto una gota de agua con ojos se le ha acercado y una maga con un chico de rojo con pelos de demonio, pero no creo que hayamos destruido los otros universos ¿verdad?"

Por otra parte el ejército de Embla ya ha decidido pillar a todos estos personajes, y esto es lo que nos ha comentado su jefa que al parecer es una niña (Lo típico vamos):

"Me he enterado ahora, cuando un Oricorio vestida de flamenca con la camiseta del Sevilla ha entrado en mi cuarto, me he puesto a leer vuestro periódico y como tengo poderes mentales, puedo leer esto mientras el autor lo escribe, asi que le diré que ya nos interesa la piedra esa llamada Breidablik, para ello ya hemos comprado a un equipo de nosedonde de Europa que se llama igual, ¡Chúpate esa Askr!"

Una vez nos hemos ido del cuarto de Verónica nos ha venido Batman edición dorada y venido de Cuba por su acento y su tono de piel y nos ha dicho que esto ya habia pasado antes en Nohr con unos Pokemon, y que él estaba alli ya que un Weavile le dió una paliza con el movimiento Paliza mientras le ayudaban con Ayuda otros Sneasel.

Ya informaremos sobre esta locura de altares y piedras dimensionales mientras que nuestras cámaras vieron como un Whimsicott acariciaba por detras a un hombre-dragón mientras la hada no paraba de reir de una forma maligna.

3 7

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

7 comentarios

14 de febrero de 2017 - 21:25
#2 RAINEZ
Deberían haber apuntado al universo de Dragon Ball. Se pilla an Goku Super Sayan que siempre esta encantado de luchar y resuelven todos los problemas echando leches.

8 1

14 de febrero de 2017 - 21:02
#1 SALCHIJON
Que bien.
El mundo se va al garete.
GENIAL.

6 2 1

14 de febrero de 2017 - 22:51
#7 LORDDKNO
#4 @jaacker la criatura que "predice" las catástrofes o eso es lo que quieres que creamos? criatura que provoca las catastrofes -_- ...

3 1

14 de febrero de 2017 - 21:40
#3 JAMES26Colaborador
#1 @salchijon ¡¿Otra vez?! ¿Quien ha vuelto a pulsar el botón de "destrozar el mundo en un pis-pas"?

3 2 1

14 de febrero de 2017 - 21:46
#4 JAACKER
#3 @james26 Ya les dije que debían destruir ese botón. ¡PERO NOOO! Pasaron de la criatura que predice las catástrofes. Ahora os j*deis.

2 2 2

14 de febrero de 2017 - 21:52
#5 JAMES26Colaborador
#4 @jaacker Estaba de regalo con la casa en la que todos vivimos, y la dejamos en medio del salón, para que nadie la toca... Ahhhh

2 2 2

14 de febrero de 2017 - 21:54
#6 JAACKER
#5 @james26 ...... Paso de esto (se transforma en Mega Absol y se va volando).

2 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.