Kojima no hará más juegos de terror por este motivo PS4

12

La demo de P.T es una de las experiencias más aterradoras que hemos vivido como jugadores. Lamentablemente Konami acabó cancelando el proyecto y el final ya lo sabemos todos.

Hideo Kojima ha acabado creando su propio estudio de desarrollo y muchos teníamos la esperanza de ver otro juego de terror de la mano de Reedus, Kojima y Del Toro. Ahora el desarrollador japonés ha afirmado que no volverá a hacer juegos de terror por un simple motivo. Lo de compararse con Spielberg y Kubrick ya lo hablamos otro día.

"Me asusto fácilmente. Les pasaba lo mismo a Hitchcock y a Spielberg, también se asustaban con facilidad. Es por ello que nos resulta fácil a todos nosotros el hacer algo que de miedo, porque entendemos las cosas que dan miedo"

"En el proceso estamos constantemente imaginando situaciones aterradoras, lo que me acaba provocando pesadillas. Es ese el motivo por el que no quiero realizar ningún otro juego de terror. El truco es Lo que se sale de lo usual aterra a la gente. Hay que confundir sus mentes y ofrecer algo que enerve a la persona que lo está viendo. Lo desconocido puedes ser aterrador."

35 12

12 comentarios

7 de febrero de 2017 - 19:06
#2 FRIKININColaborador
Kojima no hará más juegos de terror por este motivo... y pasa esto! (100% real no fake matando a mi mejor amigo gone sexual)

Ok, quizas me he pasado...

Y respecto a la noticia en sí, pues bueno, como alguien que también se asusta con facilidad es fácil de entender, pero me esperaba que si haces un juego y sabes dónde está el terror, acabaría perdiendo "la magia" y te acostumbrarías facilmente. Parece ser que no

55 2 1

7 de febrero de 2017 - 19:04
#1 ELTIODELMANDO
Puedo decir que hasta cierto punto lo entiendo. No soy particularmente asustadizo, pero recuerdo cuando un día me empeñé en escribir relatos y mierdas de terror. Me pasaba el día pensando en eso y al final de estar tantas horas empeñado en el tema, acababa repercutiéndome al dormir de noche.

27 1 1

7 de febrero de 2017 - 19:53
#9 GUEKO
Kojima no hará más juegos de terror. El motivo te sorprenderá. Con MI HERMANA (10 años) y MI AMIGO (con PROBLEMAS del CORAZÓN).

18 1

7 de febrero de 2017 - 19:13
#6 OTRO_DIA
#1 @eltiodelmando Parece que no porque te lo inventas tú mismo, pero si te pones a pensar en algún tipo de situación aterradora con su correspondiente monstruo uno acaba teniendo algún que otro escalofrío, o peor.

8 1 1

7 de febrero de 2017 - 19:06
#3 VINCEF220
Es una lastima pero por lo menos es "buen motivo" nos soy muy fan de silent hill pero lo poco que jugue me cago vivo.
Y aparte hideo tiene suficientes recursos como para hacer otro tipo de juegos de igual o mayor calidad.

6 1

7 de febrero de 2017 - 19:14
#7 ELTIODELMANDO
#6 Y eso que lo mío era light, me pregunto cómo hará Stephen King para dormir de noche xD (Y así acabó el pobre Lovecraft)

5 1 1

7 de febrero de 2017 - 19:06
#4 ABCA98
A veces pienso que simplemente nos está vacilando.

4 1 1

7 de febrero de 2017 - 19:22
#8 AKIRA47
#4 @abca98 En este E3 demostrara la jugabilidad de Death Stranding que sera la de una pachinko virtual
Eso es el terror

2 0

7 de febrero de 2017 - 19:07
#5 PORKHAM
Y no mencionáis los diseños de Junji Ito :/


*****!

1 0

7 de febrero de 2017 - 21:24
#10 NAKARU
#2 @frikinin de hecho eso también me pasó a mí.
En clase de desarrollo de Unity, uno de los primeros ejercicios que hicimos fué el de realizar un juego de miedo tipo creepy (muy sencillo).
Creo que es el único proyecto que no pude entregar porque yo mismo me asustaba, aún a sabiendas de dónde iba a salir la p**a b***a de los c*****s. (Solo entregué el escenario y el motor de luces y dejé una IA que no testeé)

0 0

8 de febrero de 2017 - 16:30
#12 FONSI24
A mí no me interesaba mucho el juego que estaba desarrollando, pero la verdad es que creo que sigue desarrollando el juego.
Si ha hecho esto es porque así se podrá librar por un tiempo de pesaos como nosotros (sin ofender, ¿eh?

0 0

8 de febrero de 2017 - 21:57
#14 CARSO150
#7 @eltiodelmando ahora todo tiene sentido, se supone que Lovecraft basaba sus historias y criaturas en pesadillas que el tenia (que pedazo de pesadillas ya me dirás tú) entonces cuando más pensaba en eso más pesadillas tenia y eso le permitía crear más historias y así hasta el infinito, era un bucle, también el hecho que debió de acabar fatal de la cabeza después de un par de sesiones eso si

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.