The Final Station tendra un nuevo DLC PC

3

Habra Spoilers del juego, ya has sido advertido.

The Final Station es un juego que salio en el 2016 desarrollado por la companía rusa "Do My Best Games" y distribuido por "TinyBuild Games". La premisa era algo sencilla, eres un conductor de tren (Que se conduce solo, pero es muy inestable) en una tierra (Aun que hay teorias que dicen que no la es) que 106 años atras fue invadida por unas capsulas aliens que convertían a la gente en una especie de monstruo de un color como la oscuridad con ojos blancos, no se sabe que paso en aquel momento, pero vuelve a pasar de nuevo. Y tu tienes que continuar con tu trabajo de maquinista salvando a toda persona que puedas.

Puede que el juego haya sido un poco repetitivo, pero esto no voy a explicar eso, un analisis de este juego ya fue hecho en la pagina.
The Final Station fue un juego bastante... peculiar, puede que te haya gustado o puede que no te intereso, pero si hay algo que se puede afirmar en ambos casos el juego te dejo con más preguntas que respuestas, como por ejemplo:

*¿Quienes eran los "Settlers" (Colonos)?
*¿Quien era "X"? ¿Acaso era el Hunter?
*¿Que le paso al Guardián? ¿Acaso era una mentira del gobierno?
*¿Que fue todo eso del "Tunel que no existía"? ¿Fue un portal a otra dimensión o futuro?
*¿Quien era el prisionero y por que estaba ahi?
*¿Por que te daban $100.000 si morirías a los 5 minutos? ¿Una trolleada de los desarrolladores?

Entre otras, lo importante es que los desarrolladores parecen estar trabajando en una continuación de la historia que tal vez nos explique algún que otro misterio.

Como se puede notar "deadcow_", un desarrollador, a confirmado en una discusión que anunciaran un nuevo DLC este mes de enero.
El comentario fue escrito el 9 de este año, asi que ya se puede considerar cerca el anuncio.

2 3

3 comentarios

29 de enero de 2017 - 15:47
#1 TROLLVAHKIIN
¿Se sabe si será de pago?

3 0 1

29 de enero de 2017 - 20:41
#2 PALADINDARK
#1 @trollvahkiin Aun no se sabe nada, tal vez se demoro y saldra en febrero

3 0

29 de enero de 2017 - 20:54
#3 DERPPOOL
Pues lo cierto es que el juego era bastante mediocre. Tenía un lore que resultaba interesante, cierto, pero no se ahonda absolutamente nada en este. Bastante triste, la verdad.

0 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.