Rivals of Aether ya tiene fecha de salida XBO PC

8

Se lanzará en marzo de este año

Dan Fornace, el líder del equipo de desarrollo del juego Rivals of Aether, ha anunciado recientemente que el título saldrá de Early Access el próximo 28 de marzo en PC.

Rivals of Aether es un juego de lucha/plataformas (similar a Smash Bros.)con estética pixelada creado por un pequeño estudio independiente,enfocado al juego competitivo, y que absorbe mecánicas de Smash Bros. Melee, como el wavedashing. El juego lleva en early acces en steam desde septiembre de 2015, y en Xbox One desde julio del año pasado.

El juego cuenta con 8 personajes y 7 escenarios totalmente diferentes,que aseguran una experiencia de juego más balanceada a coste de una menor variedad, aunque en el futuro veremos una lista más grande mediante actualizaciones gratuitas y DLC. Tampoco faltarán un modo historia, abismo y online bastante activo.

A pesar de ser sólo un juego indie en early acces, consta con una comunidad de más de 100.000 jugadores, y ha tenido un hueco en los torneos de lucha más importantes, cómo Genesis, Smash the Summit, Super Smash Con. o EVO.

Puedes visitar la página de Steam del juego con este enlace.

2 8

8 comentarios

27 de enero de 2017 - 18:13
#1 TINMVV
Si estáis interesados en un buen juego de lucha competitivo para PC echadle un ojo, es maravilloso. Podéis conseguirlo si estáis atentos al twitter de Dan Fornace, que suele regalar keys

6 0

27 de enero de 2017 - 19:03
#2 FURRY_ALONE
Furry Smash XP

Bueno, habrá que estar atentos a su Twitter pues

3 0

27 de enero de 2017 - 21:50
#4 SHERAY
No es "similar a Smash Bros.", sino que la inmensa mayoría del juego es una copia descarada. Hasta muchos de los movimientos son iguales a los que hacen algunos personajes de SSB (por poner un solo ejemplo, el golpe hacia arriba en el aire del escarabajo y el de Donkey Kong). No digo por esto que sea mal juego, pero es importante aclarar esos matices.

5 2

27 de enero de 2017 - 22:10
#5 MINIPUNKY8
Para los que esten interesados ya hay un juego de este estilo que esta en fase Beta llamada Brwalhalla, esta totalmente gratis en steam y es puro vicio.

3 0

27 de enero de 2017 - 19:49
#3 THENX
Estaría bien que lo saquen para Switch.

1 0

27 de enero de 2017 - 22:19
#6 ZEKROM01
Solo dire una cosa.

"Project M"

1 0

28 de enero de 2017 - 02:44
#8 HOMBRE_DE_LA_GABARDINA
Para los que no lo sepáis, cuando metan todos los personajes habrá 14 personajes; 3 tandas de 4, uno por cada elemento y dos personajes invitados de otros juegos indie. Los más aclamados son Shovel Knight y The Drifter.

1 0

28 de enero de 2017 - 00:53
#7 MEL_ACHUPAS
Personalmente no entiendo porque sacan juegos de este estilo, quiero decir, parece divertido y tal, pero... Por mucho que imites la fórmula de Smash Bros, no es lo mismo, hay mucha gente que juega Smash, no por el estilo de juego, si no por los personajes. Crear un juego de peleas requiera mucho más que poner personajes genéricos con ataques propios.
Skullgirls por ejemplo, sus personajes tienen carisma y son únicos, no he visto personajes parecidos en ningún otro juego de lucha. Para mi, es lo realmente importante, si un juego de lucha no es lo suficientemente diferente respecto a otros del mismo estilo, es muy difícil que llame la atención.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.