Kingdom Hearts X[chi] podría llegar a occidente PC otros

5

Kingdom Heats X[chi] es un juego para navegadores en el que controlamos a un Maestro de la Llave Espada, en la Gran Guerra de la Llave Espada. Se trata de un juego que nunca llegó a Occidente por el cierre de Playdom, la red de juegos sociales adquirida por Disney Interactive, a principios de año.

Los propios responsables del proyecto aseguran que la traducción ya estaba en marcha pero Playdom cambió de planes y se paralizó el proyecto. Al parecer Disney está buscando una compañía que lo edite en Europa y Estados Unidos. Al contrario que en Japón, no disponen de una red de juegos sociales que se encargue de estos proyectos. ¿Os gustaría poder jugarlo mientras esperamos a Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX y a Kingdom Hearts III?

8 5

5 comentarios

16 de julio de 2014 - 17:58
#2 CORDOBATROLL4
Por lo que he oido al principio se planeaba que este juego no tuviese nada que ver con la trama principal, pero luego escuche que aparecian los ``Maestros perdidos´´ de los que se hablaban en el teaser de Kingdom Hearts III.
Y si viniese a Europa, que este fuese ya el ultimo juego antes de KH3, que si hacen otro se va a alargar aun mas su salida y al final saldra en PS5, lo veo x´D.

4 0

16 de julio de 2014 - 18:45
#3 MIKU350
Nos dan juegos y más juegos para que "olvidemos" que tienen que sacar algo más importante. Pero bueno, mientras no acabe como el Re:Coded, no me voy a quejar.
[Square Enix, ya te has tomado tu tiempo, así que espero que os llegue ya la iluminación y acabéis FF XV y KH III]

2 0

16 de julio de 2014 - 19:13
#4 SRSEGA
#1 El juego es de navegador, no fisico. No te lo puedes llevar a ningun lado XD

2 0

17 de julio de 2014 - 01:36
#5 ESRUEL
¿Alguien me explica que puta mierda es esta? Siento la obscenidad, pero es que no puedo definirlo de otra manera. ¿En qué coño pensaban al hacer esto? Deberían dedicar su tiempo a hacer cosas que valieran la pena, porque esto, sinceramente, tiene pinta de ser un saca dinero cutre.

1 1

16 de julio de 2014 - 17:49
#1 POKEXPERTO1
Eso de podria llegar es relativo por que tu te puedes comprar un juego en japon y llevartelo a donde quieras y teoricamente ya ha llegado a ese lugar a no ser que te refieras a comercializar...

Aun asi me la suda y me voy a viciar todo el puto verano xD

1 8 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.