Según CoroCoro, Zelda Breath of the Wild saldría en primavera WiiU

2

Para los que no conozcáis esta revista japonesa, CoroCoro es una de las revistas más importantes para niños en Japón, y mantiene una relación bastante cercana con Nintendo, siendo de hecho esta revista la que mostró por primera vez muchos de los Pokémons de la nueva generación (y de anteriores).

Según esta revista, The Legend of Zelda Breath of the Wild saldría en primavera, por lo menos, en el territorio Nipón, y no en verano como se venía rumoreando últimamente.

La revista CoroCoro ha demostrado ser una fuente re información bastante fiable en lo que respecta a lanzamientos de videojuegos o temas relacionados con el entretenimiento, pero hasta que no haya una fecha oficial, esta información tiene que ser considerada como un mero rumor.

De hecho, muchas pistas y rumores que han ido surgiendo recientemente apuntan a esta fecha de salida. Recientemente, por ejemplo, la tienda Game de Reino Unido listó Marzo de 2017 como fecha de salida de Breath of the Wild.

Como ya se ha dicho, nada de esto ha sido confirmado por Nintendo, por lo que sugerimos que lo tomemos de momento como un rumor y esperemos al evento de Nintendo Switch el 13 de Enero para saber más.

3 2

2 comentarios

3 de enero de 2017 - 18:16
#1 TRENDER07
Laura Kate (es uan periodista que ha filtrado muchos datos de la Switch entre otros) dijo en reddit que seguramente salga para el lanzamiento de la Switch al menos en Norte América, dice que ha visto cajas de lanzamiento ella misma.

2 0

5 de enero de 2017 - 09:37
#4 JADER314
Se supone que lo lanzarían en marzo del 2017, días después del Switch.
Para mis cálculos, eso es en la primavera de Japón.

¿Porqué la noticia es nueva, si el rumor es viejo?

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.