Resident Evil 7 correrá a 1080p y 60fps en PS4 y XboxOne PS4 XBO

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En la generación actual, los usuarios ya estamos acostumbrados a ver que los juegos que salen en Xbox One tengan un peor rendimiento que sus versiones para PS4. Es por esto que los fans de Xbox One probablemente vayan a apreciar que el próximo título de la franquicia Resident Evil, Resident Evil 7, por lo visto va a tener el mismo rendimiento en ambas plataformas.

En una entrevista reciente, Masachika Kawata, productor de Resident Evil 7, ha confirmado que el juego correrá a 60 fps y 1080p tanto en PS4 como en Xbox One. También confirmó que el juego tendrá soporte para HDR en Xbox One S, PS4 Pro, y PS4. Además, Kawata dijo que, para que PS4 Pro y Xbox One Scorpio triunfen, necesitan ver la aceptación y entusiasmo tanto de los jugadores como de los desarrolladores.

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12 comentarios

25 de diciembre de 2016 - 21:04
#6 GABOGUERRERO

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25 de diciembre de 2016 - 19:09
#1 EVERIDE
Lo he escuchado de taaantos juegos que ya he perdido la cuenta.

Lo mismo dijeron del ARK para PS4 y va con tirones a 40 FPS.

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25 de diciembre de 2016 - 19:10
#2 YOSOYGODOT
Su último deseo murió antes de que nacieran esas consolas.

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26 de diciembre de 2016 - 01:38
#7 KANDAWALKER
#5 @darganis Claro, como una demo siempre pide exactamente la misma cantidad de recursos para correr a 60 FPS y pesa igual que un juego completo la verdad es que no sé cómo osé a dudar de la veracidad de estas palabras.

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25 de diciembre de 2016 - 19:25
#4 PARTY_ON
#1 @everide Hablando del ARK, lo he visto por youtube y no se si es cosa mia o que pero parece que la resolucion del juego sea de 480, se ve jodidamente mal xD (Un ejemplo)

No notais como la camara en primera persona tiene como muy poca vision?

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26 de diciembre de 2016 - 08:06
#9 NEXABRAH
Los que esperais tan poco del juego, os arrepentireis, creedme, es el creador de Resident Evil Revelations, no se puede esperar nada malo de ese chico.

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25 de diciembre de 2016 - 20:33
#5 DARGANIS
La demo de hecho va así. No sé por qué están hablando algunos de promesas imposibles cuando ya se ha visto que es posible

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26 de diciembre de 2016 - 11:22
#10 THEMEMENEITOR22
Lastima que no sea 4K y 144hz *masterrace song*

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26 de diciembre de 2016 - 13:21
#11 DARGANIS
#7 @kandawalker Teniendo en cuenta que el nivel gráfico es el del juego final, así como las mecánicas más representativas, que no es un juego que vaya a tener demasiados enemigos en pantalla y que el peso es completamente irrelevante porque lo que importa es lo que está cargado en memoria y no lo que ocupe en el disco... pues yo diría que sí. Además la demo de toda la vida ha ido a un rendimiento peor que el producto final por estar en una fase más temprana de optimización

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27 de diciembre de 2016 - 06:44
#12 LEYENDLINK
2016 y la noticia es que "un juego de consolas corre a 1080p y 60fps", eso si es triste ...

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2 de enero de 2017 - 00:53
#13 MABURAME
lo dudo mucho

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26 de diciembre de 2016 - 02:59
#8 FRANKENSTAIN53
#7 @kandawalker pues yo solo planeo ver un gameplay del final del juego y ya por que no espero, ni siquiera del guion juego

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