Gabe Newell: Half Life 2 fue un error PS4 XBO WiiU PC otros

8

Esta tarde, el twitter oficial de Gabe Newell ha realizado el siguiente twitt

En una entrevista en exclusiva que hemos podido tener con Newell hace unos momentos, nos ha explicado el porqué del twit.

Gaben: El juego salió en 2004. En esa época, la tecnología estaba más atrasada que la actual. Por lo que si lo hubiéramos sacado ahora, tendría una mejor tecnología y se vería más bien. Además, serían unos años en que nadie me preguntaría por Half Life 3, y por supuesto, sin sus memes. Además, el juego podría incluir micro pagos, donde conseguir munición, una mejor armadura, sombreros para Freeman o ser invencible y poder volar. También mejoraríamos algunas partes del juego, como la parte de Ravenholm, el pueblo zombie, será unos cuantos Quick Time Events, viendo que a Resident Evil 5 y6 les fue genial con estas cosas.

Entrevistador: ¿Hubiera cambiado algo más?

G: ¡Por supuesto! Primero hubiera quitado el arma gravitacional, que dio demasiados costos de desarrollo. El mundo debería ser abierto, aunque este más muerto que las esperanzas de un nuevo Metroid. Aunque todo esto puede llevarnos a tener el doble de pantallas de carga. También cambiaríamos las balas por caramelos de Candy Crush. Y los puzzles que se deberían resolver con el arma gravitacional serian, por supuesto, niveles de Candy Crush. Solo hay que ver el éxito de este juego. Y muchas explosiones. Muchísimas. Que hasta las hormigas exploten. Todo esto es lo que le gusta al público actual.

E: ¿Sobre los episodios uno y dos del juego?

G: Se harían como juegos nuevos, con el precio de un juego nuevo, nada de tratarlos como dlcs o expansiones. De esta forma, podre comprarle un par de mansiones a mi gatito. Aunque estos dos episodios, los repartiremos en 10 partes, para que nadie se queje de querer un episodio 3, 4, 5, u otros. Además, en uno de ellos, nuestros personajes pasaran el episodio en la playa, como el de cualquier anime. Y sobre el final del último episodio, lo cambiaríamos totalmente. Acabaría con un Metal Gear luchando contra Kratos en la Iglesia de Anor Londo, mientras Freeman trata de encontrar a la princesa Peach. ¡Eso si es un buen final!

E: Entonces, ¿el twit de que Half Life 2 fue un error no es realmente un error?

G: Efectivamente. Pero sacamos el juego en 2004, así que el daño ya está hecho. Ahora debo ponerme a trabajar con Half Life 3, pero estoy cansando. Me voy a dormir, que lidie con ello el Gabe de mañana que yo no aguanto más. Buenas noches.

16 8

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

8 comentarios

29 de abril de 2017 - 21:14
#1 ALFONSOM
Lo gracioso es que Gabe afirmo UE de todos los juegos que ha hecho Valve, su favorito es Portal 2, porque al ser él director de Half Life 2 no puede disfrutarlo sin acordarse de todo lo que quería añadir al juego y que al final tuvo que descartarlo. Así que imaginaos lo que podría haber sido el juego con algo más de tecnología.

Muy buen VT @akira47.

19 0 1

29 de abril de 2017 - 21:34
#2 LAKRIBA
#1 No lo dijo de Half Life 2 solo,lo dijo del Half Life en general. Por ejemplouna de las cosas que dejaron fuera fue el Borealis (si, al parecer iba a salir en HL2).

¿Hay posibilidad real de HL3? Hay motor nuevo (Source 2) a punto de ser puesto a disposición de todos, una suerte de afirmación de que están desarrollando una nueva IP, basada en el universo del Half Life y Portal... no si al final van a ser ciertas las bromas de que el HL3, va a ser un «Half Life-Portal».

10 0 1

30 de abril de 2017 - 10:16
#7 JUANCUESTAJURADOColaborador
"Metal Gear luchando contra Kratos en la Iglesia de Anor Londo, mientras Freeman trata de encontrar a la princesa Peach"




Y respecto a la última frase, Kojima ha enviado un twit en el que dice "Empuja ese juego, métele un buen ratonazo"

10 0

29 de abril de 2017 - 23:19
#6 LAKRIBA
#4 como dije en otro aporte el «exceso de hype» es la escusa de los pobres. Han sacado muchísimos juegos con mucho hype últimamente que no han salido malparados (Nier: Autómata, Splatoon, Persona 5, The Last Guardian), lo único que como la gente tiende a magnificar las 4 excepciones como, No Man Sky (aunque aquí más que hype fueron mentira por lo.que tengo entendido), parece que es la norma. Pero no. Además, que tras.toda la historia de juegos que tiene Valve a sus espaldas, dudo mucho que sean capaces de hacer algo paupérrimo.

7 0

30 de abril de 2017 - 20:05
#8 UBUNTUOMEGA
"Me voy a dormir, que lidie con ello el Gabe de mañana que yo no aguanto más. Buenas noches." Bonito guiño al ultimo tweet de muzska... ¡Muzska, vuelve!

4 0

29 de abril de 2017 - 23:02
#5 ALTAIRAC
#4 @samu0l0 Al principio la gente se cabreara, pero cuando se tranquilicen veran que es un gran juego, si es que lo es lo mismo HL3 acaba siendo una mierda con o sin hype, lo dudo, son Valve, pero es posible, dejando eso de lado, mira lo que paso con Duke nukem forever, 15 años en desarrollo y todo el mundo decia que era una mierda, alguien que no conoce la saga, como yo cuando lo jugue, dira que no es un gran juego pero que tampoco es tan malo como dicen xD.

3 0

29 de abril de 2017 - 21:45
#4 SAMU0L0Colaborador
#2 @lakriba Yo no creo que lo saquen la verdad, tiene tantísimo hype detrás que me parece que sería una decepción para la comunidad independientemente de cómo sea el juego.

1 0 2

29 de abril de 2017 - 21:41
#3 RAUL63
¿A alguien más le pasa que la sección de noticias no le muestra las nuevas noticias?
Solo me muestra los vrutal today, ya pensaba yo que hoy no había noticias.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.