Primer tráiler de The Last of Us 2. PIEL DE GALLINA PS4

40

La Playstation Experience ha terminado de la mejor forma posible. Las luces se han apagado y hemos visto un precioso bosque con el símbolo de las luciérnagas pintado en una señal. Poco después hemos visto a Ellie tocando la guitarra y ya se nos ha caído todo al suelo. Los rumores eran ciertos y The Last of Us: Part Two ya es una realidad.

24 40

40 comentarios

3 de December de 2016 - 22:11
#17 AKIRA47

88 3

3 de December de 2016 - 20:31
#1 LLSTONESLL
SÚBANSE TODOS AL TREN DE HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Es hermoso!!

70 4 1

3 de December de 2016 - 21:01
#13 CHRISTIANJDPColaborador
#12 @europanzer fácil, no lo juegues y ya está

31 4 1

3 de December de 2016 - 20:49
#11 EVERIDE
Señores, os aconsejo que no os dejéis comer por el hype, que luego pasa lo que pasa... eso si, es Naughty Dog, dudo que la caguen.

36 9

3 de December de 2016 - 21:55
#16 RULLOWGL
#6 @doal

#2 @ivan4

26 1

3 de December de 2016 - 23:09
#20 DIEGOMAR2
#2 @ivan4 Solo puedo decir una cosa sobre este comentario.... LOL

17 1

3 de December de 2016 - 21:07
#14 MEL_ACHUPAS
#8 @wukongjade El trailer lo han hecho para anunciar el juego, no es realmente un trailer como tal, más bien un teaser, si fuese un trailer de verdad, tendría algo de gameplay.

17 2

3 de December de 2016 - 20:39
#5 STIFLERSTINSON
#2 @ivan4 Mirad chicos, ¡es el milagro navideño de los dislikes!

19 4

3 de December de 2016 - 20:46
#9 ERAKION
O dios, eras el único juego que podía venderme una PS4 y lo as echo, necesito una PS4 y la necesito YA!!! Ellie I LOVE YOU!!

12 2

3 de December de 2016 - 23:10
#21 THEDARKLORDMORGOTH
Creo que la mejor medida de calidad de este vídeo son corridas/segundo.

12 3

3 de December de 2016 - 20:37
#4 AKIRA47
Es tráiler es bastante bueno, pero creo que la historia de J. y E. ya estaba terminada y no se como la pueden continuar me ocurre lo mismo con la 3r temporada de Code Geass
Pero, Naughty Dog, confió en tí.
Hype!!!

12 3 2

3 de December de 2016 - 20:34
#3 SKAR1N
El tren del Hype está por salir; por favor presenten su boleto, pase electrónico o pase VIP al subir...

11 3

3 de December de 2016 - 20:46
#10 IAMRAULTORRES
Estoy extremadamente hypeado.
Pero también tengo miedo...
PERO TAMBIEN ESTOY GRITANDO COMO UNA FANGIRL EN UN CONCIERTO DE ONE DIRECTION
Pero tambien siento que puede ser una secuela innecesaria...
PERO TAMBIEN QUIERO ESTE JUEGO DENTRO DE MI CUERPO

13 7 1

4 de December de 2016 - 15:56
#37 JAVICABALLERO96
#4 @akira47 al leer lo de code he hecho un gesto de darte la razón yo solo en casa, grande XD

5 0 1

4 de December de 2016 - 11:14
#29 ZAR123
#2 @ivan4 Lo peor de este comentario es que hay por lo menos 7 mas que estas de acuerdo con el.(por los like)

4 1

4 de December de 2016 - 01:18
#23 HEARTS
#12 @europanzer Mientras hagan una historia adictiva, bien trabajada, adulta, seria (con sus tintes de humor) y que tenga una finalidad (anda que no he visto juegos sin finalidad...), no le veo el problema. Han tardado ¿Cuanto, 3, 4 años en sacar un trailer de este juego? A lo mejor el juego sale en 1 año, lo que le pondría con 4/5 años de diferencia respecto del anterior. Hay sagas que prostituyen sus obras rebajándoles el nivel. Naughty Dog puede conseguir una saga de juegos EXCELENTES si se toman su tiempo. Y eso es lo que están haciendo.

Uncharted 4 es un buen ejemplo, con juegos de calidad creciente.

4 1 1

4 de December de 2016 - 01:38
#24 EUROPANZER
#23 @hearts No niego que no pueda ser un buen juego, pero estan haciendo lo mismo que hicieron con Uncharted. Ya dejaron la historia cerrada, no hace falta un "epilogo" que esté cogido con pinzas.

4 1 1

4 de December de 2016 - 13:56
#34 JHINENCIA
Sencillamente...hermoso *-*

3 1

3 de December de 2016 - 22:26
#18 YOSOYGODOT
#2 @ivan4 Lo has jugado?

4 2

7 de December de 2016 - 19:25
#44 SOYZEREF
#13 @christianjdp Esto hatear cada puto juego que sale empieza a ser ridiculo

1 0

4 de December de 2016 - 12:36
#31 FJCR99
Lo bueno es que para cuando salga, la ps4 estará mas barata... allá por el 2018...

1 0

4 de December de 2016 - 02:45
#25 HEARTS
#24 @europanzer Haces bien en poner las comillas, porque eso de epílogo no creo que sea correcto jaja.

Aún así, naughty dog ha creado un mundo que gusta, mientras no lo prostituyan todo irá bien.

2 1

4 de December de 2016 - 13:54
#32 JHINENCIA
Antes me sentía un poco triste por no tener una PS4

1 1