Crytek nos da más detalles sobre Homefront: The Revolution PS4 XBO PC otros

3

Homefront: The Revolution es el nuevo juego de la saga que llegará para Playstation 4, Xbox One y PC. La trama tendrá lugar en el año 2029 donde las tropas coreanas han invadido Filadelfia, gracias a su tecnología superior. La resistencia será el último de los escollos que deberán combatir y ahí entraremos en juego nosotros. Nuestro objetivo será plantar cara al ejército invasor, gracias misiones de infiltración, emboscadas y ataques relámpago. Fasahat Salim, el productor del juego, nos ha dado nuevos detalles sobre su ambientación y su desarrollo, en una reciente entrevista para GamesTM.

"No tenemos pantallas de carga. Es un mundo grande, grande, grande. Está separado en tres zonas, y es la cosa más parecida al salvaje oeste que podrás encontrar en nuestra Philadelphia del año 2029. Es un lugar en el que pasan muchas cosas interesantes."

"No lo vemos como una secuela. Lo vemos como un videojuego absolutamente diferente en el que hemos tomado el mismo universo por considerarlo interesante y único. Si no fuese así no nos habríamos centrado en esa experiencia de guerrillas que planteamos."

"Miramos lo que el primer el juego hizo bien, sabemos que mucha gente lo disfrutó en su momento. queremos que el jugador se sienta en una guerrilla. Queremos que sienta lo mismo que un integrante de esos bandos. Nos hemos centrado en construir la experiencia desde ese principio y eso es lo que tenemos del juego original."

4 3

3 comentarios

11 de julio de 2014 - 11:31
#1 HADEXIS
El "1" estaba bien, pero cuando te pasabas el juego te deja esa sensación de haber jugado a una cosa que queria ser mucho mas pero que no lo consigue, y es una lastima porque el argumento del juego es interesante.
Espero que Crytek de ese puntillo que le faltaba.

6 0

12 de julio de 2014 - 16:25
#3 ELRUSITO
Lo unico bueno de la historia del 1 era el principio, jodidamente crudo y realista, y lo del camion. Lo demas era la tipica americanada en la que te daba igual que murieran todos. Lo mejor del juego es el multi, mezcla perfecta de cod y battlefield.

2 0

11 de julio de 2014 - 13:59
#2 VICTI_53
No sé, a mi el primero me gustó bastante pero la historia era un poco chapucera..

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.