Confirmado: Hellblade Senua's Sacrifice saldrá en 2017 PS4 PC

4

En el mundo hay varias preguntas sin respuesta: ¿Cada cuánto hay que echar a lavar un pijama? ¿Por qué los jerséis de lana encogen al lavarlos pero las ovejas cuando llueve no? ¿Cuándo saldrá el Hellblade: Senua’s Sacrifices’s?

Pues el Developer Ninja Theory ya ha respondido a esta última con un vídeo, confirmando la salida de Hellblade en 2017 para PS4 y PC. Este juego se había presentado en pasados eventos y hasta se había enseñado varios gameplays, sin embargo nunca habían mencionado una fecha.

Durante el video, Ninja Theory cita varios motivos por el que la producción del juego se ha ido atrasando. Motivos como que los desarrolladores ya cancelaron un proyecto durante este año y cuando esto pasó, les costó bastante recuperarse de el error. Otro motivo es que el desarrollador tuvo la oportunidad de empezar a trabajar para Epic Games y otras empresas y que eso le ha atrasado, además que no se esperaba que el juego fuese a avanzar tan lento.

Ninja Theory no cometió el error de lanzar una fecha y luego ir atrasándola, sino que nunca la dijo hasta que no estuviese seguro de cuando podrá sacarlo. En el vídeo se nota mucho que el juego está costando mucho en desarrollarse. Pero, ¿qué os pareció lo que se enseñó en el E3? Nos seguimos leyendo.

0 4

4 comentarios

1 de diciembre de 2016 - 12:41
#1 WUKONGJADE
Hasta que se retrase a principios de 2018...

Que digan que un juego triple A sale en un año, es poco fiable, por que la mayoría de juegos se acaban atrasando.

2 0 1

1 de diciembre de 2016 - 16:29
#4 MIKEMADRI
#3 @wukongjade Porque despues de todos los años que llevan, si dicen que esta para 2017 es porque lo estara. En una compañia pequeña todo se habla mas, no en las grandes que las fechas las suelen poner los altos cargos por un tiempo estimado sin consultar el tiempo real que se tardara a los programadores.

2 0

1 de diciembre de 2016 - 13:50
#3 WUKONGJADE
#2 @mikemadri ¿y que tiene que ver?
Tu comentario no tiene sentido, ya me dirás tu que tiene que ver la cantidad de personas que lo esté haciendo, el tiempo que llevan, y si estará listo o no cuando ellos pongan una fecha.

El único que lo hace bien en ese sentido (que yo sepa) es bethesda, enseña el juego, pone una fecha cercana, y ya, no se dedica a decir "en 2017 lo tendréis", y así es como se debe de hacer siempre, si no pasa lo que pasa, retrasos por todos los lados.

1 1 1

1 de diciembre de 2016 - 13:09
#2 MIKEMADRI
#1 @wukongjade Sabes acaso cuantos años llevan desarrollando este juego? Son poquisimas personas las que lo estan haciendo, no como los triple A de las grandes compañias que los juegos los hacen en 1 o 2 años. Asi que yo que tu me informaria bien antes de decir nada.

0 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.