DriveClub presume de efectos climáticos PS4

7

DriveClub era uno de los lanzamientos más esperados en la salida de Playstation 4. Se trata de un juego de conducción multijugador en el que nos enfrentaremos a jugadores de todo el mundo y que explota de manera notable las capacidades técnicas de la consola de Sony. Esta vez podemos ver un nuevo vídeo centrado en el sistema climático del juego, que será totalmente dinámico y personalizable. Al parecer, estará disponible poco después de que se lanza el juego y nos llegará en forma de actualización gratuita. El viento, la lluvia, la nieve y demás fenómenos metereológicos influirán el pilotaje de los pilotos y será esencial aprender a controlarnos si queremos cruzar los primeros la línea de meta. Alex Perkins el director de arte del juego nos habla sobre ello:

"La nubosidad y las condiciones que elijas regularán la cantidad de nieve y lluvia. La dirección y la velocidad del viento determinarán dónde caerá la nieve. Cuando pare, la temperatura y la altura del sol influirán en la rapidez con que las nubes se evaporan y las carreteras se secan. Nos estamos esforzando mucho para lograr coherencia en cada detalle, como hemos hecho en todos los aspectos del juego."

"Se puede esperar todo eso y también puede cambiar de forma dinámica e impredecible mientras compites, dado que lo hemos diseñado para imitar sistemas climáticos reales. Los pequeños chubascos pueden convertirse en lluvias torrenciales o en tormentas de nieve, rápida o lentamente, y cuando el cielo se despeje los circuitos se secarán. Queremos que haya tormentas atronadoras con rayos y relámpagos. Nuestra intención es ofrecer una experiencia lo más emocionante y envolvente posible."

"Nos gustaría que se pudieran crear carreras tan épicas que no puedas dejar de compartirlas con amigos porque te dejaron sin aliento. Tal y como se hace con la hora del día, el cielo y la velocidad del paso del tiempo, vamos a añadir muchas opciones que te permitan ajustar cómo el clima influirá en tus desafíos. No queremos ofrecer unos ajustes determinados para “lluvia” o “nieve”, sino que preferimos que sean dinámicos y vibrantes. Aún estamos decidiendo la mejor forma de presentar todo esto y lo desvelaremos poco antes del lanzamiento."

DriveClub llegará a partir del próximo 8 de octubre, en exclusiva para Playstation 4. Podremos hacernos con una versión recortada del juego, si somos miembros de Playstation+. Para acceder a esta versión, tendremos que tener activa la subscripción a Playstation Plus.

La única localización del juego será India. Contaremos con 11 circuitos distintos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego. Podremos enviar desafíos a otros jugadores y competir online contra ellos. De este modo Sony se asegura que todos aquellos que prueben el juego se queden con una buena experiencia.

Si queremos acceder a la versión completa, deberemos pagar una actualización a un precio de 49.99 euros. Será entonces cuando tengamos acceso a las 5 localizaciones del juego, los 55 circuitos, 50 coches y 50 tour events. Pero cuidado, sólo podremos acceder a ella mientras tengamos activa la subscripción a Playstation Plus.

Sony ha anunciado esta mañana un pack de la consola con el juego a un precio de 439.99€

1 7

7 comentarios

8 de julio de 2014 - 18:46
#1 POKEXPERTO1
Whooououo efectos climaticos del crysis 3 en pc!!!

6 1 2

8 de julio de 2014 - 18:47
#2 POKEXPERTO1
#1 ahora enserio, fuera bromas, esta muy bien echo.

3 1

8 de julio de 2014 - 21:13
#6 CRACKINEITOR
#4 Creo que son flaps, para que el coche vaya más pegado al suelo (y no se eleva al ir muy rápido) y seguramente ayuden en la tracción del coche

1 0 1

8 de julio de 2014 - 19:58
#4 SHIVA_DILAN
El efecto del agua en el capó me encanta.

Por cierto, ¿el Pagani Hyuara en el capó tiene aerofrenos?

0 0 1

8 de julio de 2014 - 20:21
#5 POKEXPERTO1
#3 xD crysis 3 juega en otra division, cry engine 3 modificado es la hostia, aun asi me encanta la iluminación del Frostbite 2 y los reflejos del Unreal Engine 3 (Que es el motor grafico que tiene el driveclub)

0 0

9 de julio de 2014 - 02:15
#8 SHIVA_DILAN
#6 Pero es que son individuales, por lo que, a parte de agarrar más aún en el morro (bien para evitar irte de frente contra la curva) ayuda en la frenada por la gran velocidad de los supercoches. Por eso pregunto.

0 0

9 de julio de 2014 - 15:07
#9 ALVSUI78Colaborador
Prefiero la idea de the crew, más original por todo estados unidos.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.